Jump to content

bomba de cierre centralizado


txell

Publicaciones recomendadas


Hola estoy buscando bomba de cierre centralizado ref 8D0862257B para AUDI A4 2.5 TDI del 99 si alguien conoce un desguace donde encontra-la o vende alguna muchas gracias

hola,si solo te se a fastidiado la parte neumatica de la bomba no hace falta que cambies la bomba entera,venden un kit para repararla que vale poco,,a ver si encuentro el post luego y te lo paso,,,un saludo

 

ya lo he encotrado leete esto leete el post entero y seguramente sea el mismo problema que tienes tu y que se puede solucionar sin cambiar la bomba entera...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ay algun problema???

 

Si, que si leyeras las normas del foro para nuevos miembros y hubieras leido el post del enlace que te he pasado al principio, lo entenderias.

S2

hola,the bandit,yo ojee ese post por encima al no ser novato,y porlo que vi era una propuesta,no se como se quedo al final¿los moderadores han cambiado las normas al final?era por saberlo y si es asi porfavor pasame el enlace a las nuevas normas,asi se lo podre facilitar a la gente novata cuando sea necesario....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento perdon pero el enlace no se me abre me da error lo siento.

Mil gracias MICHELS3 solo te hare una ultima pregunta si lo desconecto puedo abrir el coche manual o me dara problemas???

Y una vez mas gracias

si lo desconectas tendras que abrir y cerrar a mano con la llave y solo se abrira la puerta del coductor,no todas,al no funcionar el cierre,tampoco se encenderan las luces interiores al abrir como cuando abrias con el mando,y los elevalunas tampoco te funcionaran ya que la bomba del cierre controla los elevalunas tambien(si tienes climatizador lo pones y asi no pasas calor o firo),pero vamos que no se rompe nada...lo recomendable es que lo desconectes hasta que te llegue el kit de reparacion,para no estropear mas la pieza y que los trocitos se queden por el interior de la bomba...un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para (er bandio)

Quillo, veo que llevas 597 post y pareces que sea nuevo.. :ranting2: no es forma de decir las cosas a un nuevo, se pueden decir de otra manera VALE!!! Gracias.

 

Para (txell)

Una opcion rapida es la siguiente, compra cualquier bomba que por fuera sea identica, 3 conectores, da igual la letra o referencia.

Si se te a roto el motor, cambia la placa de una a la otra, son 6 soldaduras muy faciles, y si es la placa si tendrias que buscar una identica de referencia, pero seguro que es el motor verdad? Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.