buta Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos. Cuando muevo la palanca de los intermitentes, no funciona correctamnte, en ocasiones el intermitente se enciende una vez, o ninguna o funciona correctamente dos o tres segundos. Imagino q sera el rele q controla los intermitentes. Me gustaria q me informarais cual es el rele y donde se encuentra para poder cambiarlo. Agradezco uestras opiniones. Editado 13 de Mayo del 2011 por buta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola a todos. Cuando muevo la palanca de los intermitentes, no funciona correctamnte, en ocasiones el intermitente se enciende una vez, o ninguna o funciona correctamente dos o tres segundos. Imagino q sera el rele q controla los intermitentes. Me gustaria q me informarais cual es el rele y donde se encuentra para poder cambiarlo. Agradezco uestras opiniones. A mi me pasó, notaba que funcionaban a su aire, le cambie el relé que es la pieza del warning, es decir donde le das para que funciones todos los intermitentes a la vez y asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buta Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Ok. Lo he sacado y lo he ajustado un poco y parece q va mejor. Cuando pueda lo cambio. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdu Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Sin duda alguna ea es pieza a me paso y la cambie 80 pavos en Audi, en el desguace gratis,, me entro en el bolsillo, je, je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.