Jump to content

multa por radar,ayuda a alegar


xr2

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos y una gra esplicacio de mensur y saphiro allroad.

De todas formas en el seguro me han dicho ke mejor pague y despues alege, ya ke si alego y no me dan la razon, me kitan el 50 % de descuento y tendre ke pagar la multa integra de 180 eurakos.

E llamado para informarme al 010 y me han dicho lo mismo ke si desastiman el recurso pierdo el descueto.

Pagare y presentare algo wapo. <_< .

 

AQki hay buenas ideas, un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en EL PERIODICO, venia un articulo de un lector comentando sobre este tema...

 

 

TRÁFICO

Soy un psicópata

Lluís Marquès Navarro

Barcelona

 

En una carta que recibí el otro día confirmé mis sospechas. Soy un psicópata, un asesino que circula a 90 km/h por la Ronda de Dalt, un sábado, a las 8.00 horas, y merezco ser castigado. Sugeriré a Joan Clos el principio de su discurso: "Al alba, y con fuerte viento de levante, se detectó a un infiel solitario cruzando nuestras líneas a velocidad de vértigo. Nuestros sistemas de defensa dispararon contra él, siendo alcanzado de lleno en el kilómetro 15. La misión fue todo un éxito y recaudamos 180 euros. No importa averiguar si iba bebido, o si atropelló a un grupo de escolares unos metros más adelante. Ya tenemos la foto del proscrito y no hace falta detenerlo. Si corre más, recaudaremos más". Soy un ser despreciable, pero soy rentable. No duerman ustedes tranquilos porque pienso volver. A lomos de un tractor, para sembrar el pánico a 90 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido un gran dia ,en una carretera diseñada especialmente para recaudar me han "CAZADO" A 95 con limite de 50, resultado = 420 EURAZOS falta grave en un tramo de carretera con pendiente que sin ser yo para nada Indurain paso los domingos a 60 con la bici de montaña. Felicidades a la Ertzaina hoy se han ganado el sueldo a costa del mio.( Los muy........ encima se reian)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aunque a bote pronto tengo alguna duda, creo que estas confundido, la falta es muy grave según la nueva reforma aprobada, ya que has sobrepasado en mas del 50 % la velocidad maxima permitida y ademas de la multa, conlleva la retirada del permiso de conducir.

 

si no estoy equivocado, tendras que recurrir para conseguir que no te retiren el permiso de conducir.

 

si no te han parado para comunicartelo, lo tienes facil.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.