alvaro8 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Codificación 00 ?? xx1 : Opciones +00 = 1. Número K (Europa / EE. UU./ Resto del mundo) +01 = Volumen de tanque de combustible más pequeño (tracción en todas las ruedas) +02 = Advertencia del cinturón de seguridad (NAR viejo - hasta 45/2004) +04 = 3. K-Number (Coches de alquiler) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx? X1 : País 0 = Alemania (D) 1 = Resto del mundo (RdO) 2 = EE.UU. (EE. UU.) 3 = Canadá (CAN) 4 = Gran Bretaña (GB) 5 = Japón (JP) 6 = Arabia Saudita 7 = Australia (AUS) 00xxx? 1 : Advertencia sobre el cinturón de seguridad 0 = Sin advertencia de cinturón de seguridad (o NAR viejo) 3 = Advertencia del cinturón de seguridad EE. UU. Y Canadá (NAR nuevo) yo creo que tiene algo que ver con esto: +01 = Volumen de tanque de combustible más pequeño (tracción en todas las ruedas) ya que el quattro tiene el deposito partido en dos y dos aforadores y puede ser por eso Responder
sadelta Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola a todos, Estas son todas codificaciones disponibles para el módulo 17 (cuadro), no todas se aplican a todos los modelos.... Ya no se que probar para que funcione la autonomía , se me acaban las ideas...si a alguien se le ocurre algo... Audi A4 2001 > Dash panel Insertar, descripción de los canales de adaptación Este documento sirve como una fuente de referencia de información adicional en los canales de adaptación para ser leídos y entró (en el caso de codificación manual) cuando reemplazar el panel del tablero Inserte (unidad de combinación). Las lecturas de datos (codificación y adaptación de canales) se generan a través de un mensaje y pueden imprimirse si se producen problemas en la lectura de los datos para la nueva dash panel Insertar. Para hacerlo, seleccione Imprimir en la barra de menú en la parte inferior y luego registro de prueba de función. Seleccione el medio de salida previamente. Además, se comprueba la comunicación durante la lectura con el fin de detectar cualquier lectura incorrecta datos. Si se producen problemas en la lectura de la codificación o un canal de adaptación, están indicados en este mensaje con la frase no se puede leer correctamente. Un caso especial se incorpora en los canales de adaptación 29 y 46-48. Adaptación canal 29 se refiere al remitente de la galga de combustible 2 y puede leer sólo si el vehículo también está codificado para quattro drive en el inserto del panel de tablero. Adaptación canal 46 indica el consumo total y sólo está presente en combinación con motores de gasolina. 47(sooting) canales de adaptación y 48 (carga térmica) sólo están presentes en combinación con los motores diesel. Cuando adaptar manualmente por autodiagnóstico del vehículo, adaptación canales 40-49 (para ESI =Extended Service Interval) deben ser ingresados y guardan en la siguiente secuencia. 45 A 42 A 43 A 44 A 40 A 41 A 49 Canal 3 de adaptación: · Corrección del consumo 85% - 115% (en incrementos de 5%) Corrección: 85% 90% 95% 100% 105% 110% 115% Valor en canal: 85 90 95 100 105 110 115 Canal 4 de la adaptación: * Variantes de la lengua: 1. alemán 2. Inglés 3. francés 4. Italiano 5. Español 6. Portugués 7. no está definido 8. Chino Canal 9 de la adaptación: · km / lectura del kilometraje/10 por ejemplo: 5000 km en el tablero, 500 en canal de adaptación (en el caso de codificación de kilometraje en millas) Nota: Adaptación de este canal de autodiagnóstico del vehículo debe llevarse a cabo a través de la función de autorización de acceso "13861". Importación del kilómetro de lectura del viejo panel de tablero Inserte en el nuevo uno está vinculada a las siguientes condiciones: El odómetro en el nuevo dash panel insert debe mostrar menos de 100 km. Sólo es posible ingresar un kilómetro leer más de 100 km. Si el inserto de panel de tablero está codificado por millas (Gran Bretaña y Estados Unidos), la entrada debe ser en millas. Después de una entrada incorrecta más intentos son posibles, hasta una distancia de 5 km se ha superado una vez tras el primer cambio. Una entrada incorrecta después de 5 km puede significar la unidad ya no es usable. Canal de adaptación 18: · Calentador auxiliar XXXX0: Sin calentador auxiliar montado XXXX1: Calentador auxiliar equipado XXXX2: Calentador auxiliar montado y se apaga cuando el motor esté apagado XXXX3: Ventilación auxiliar sólo XXXX4: Ventilación auxiliar solamente y se apaga cuando el motor esté apagado XXX0X: Calentador auxiliar sin precalentamiento motor XXX1X: Calentador auxiliar con precalentamiento del motor Canal de adaptación 19: · Radio reloj XXXX0: Radio reloj inactivo XXXX1: Radio reloj activa XXXX2: Radio reloj no activo y deportivo asientos activos (sólo RS4) (con PR no. Q4P ) XXXX3: Radio reloj activo y deportivo asientos activos (sólo RS4) (con Pr no. U2A y Q4P ) · Contador de tiempo de vuelta -función en D río Me información S sistema(sólo RS4): Codificación de valor XXX0X = lectura del contador de tiempo de vuelta no activa (sólo RS4) Codificación de valor XXX1X = lectura del contador de tiempo de vuelta activa (sólo RS4) · Sistema de información XX0XX: DIS 1 XX1XX: Highline sin DIS, es decir, ninguna alarma de tiempo de conducción, no líquido, luz de freno o lámpara testigo (incluso en la secuencia de control) y opción de menú "Equipo" no se puede seleccionar; ordenador de viaje muestra rango sólo (sin función de interruptor) XX2XX: DIS con la dirección del menú XX3XX: DIS orientación de menú y unidades de conmutación · Ordenador de a bordo X0XXX: Solo nivel 2 (memoria de largo plazo) X1XXX: Niveles 1 y 2 · Opciones de iluminación 0XXXX: activo sólo iluminación (puntero y escala) con luces encendidas 1XXXX: iluminación de puntero en activo con el encendido conectado, escala (1 atenuación característica) y puntero iluminación activa con luces encendidas 2XXXX: iluminación de la escala (característica de atenuación 1) activo con el encendido conectado, escala y puntero iluminación activa con luces encendidas 3XXXX: escala (con 2ª característica de atenuación) y puntero iluminación activa con el encendido conectado o se enciende Canal de adaptación 29: · Característica de tanque (remitente del medidor de combustible 2 - Quattro sólo) Cambio paralelo de característica del tanque por +/- 32 ohmios por Flecha teclas en probador VAG Corrección: ... -32-2 -1 0 + 1 + 2... + 32 Valor en canal: 96... 126 127 128 129 130... 160 Canal 30 de la adaptación: · Característica de tanque (remitente de combustible medidor de 1) Cambio paralelo de característica del tanque por +/-32 ohmios por Flecha teclas en probador VAG Corrección: ... -32-2 -1 0 + 1 + 2... + 32 Valor en canal: 96... 126 127 128 129 130... 160 Canal 33 de la adaptación: · Es especialmente para los casos de servicio en el que la aguja de calibre de tanque en el panel del salpicadero no alcanza el indicador completo cuando el tanque está lleno. Corrección de la indicación del manómetro de tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". En este proceso, la característica de tanque es cambiado no en paralelo como en canal 30, pero por encima de una lectura de 1/2 la línea característica es alargada hacia arriba o acortada. El valor de salida es 0 (lectura en el tester es 128). La elongación puede ser modificada por +-16 Ohms (el valor de 112-144). Corrección de la indicación del manómetro de tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". La adaptación del indicador completo se puede restablecer el valor 0. Como la condición previa para la adaptación del indicador completo, el depósito de combustible debe ser completo, de lo contrario la adaptación completo indicador será incorrecta. El indicador completo adaptable hasta un valor de 4 litros por debajo del nivel máximo del tanque. Ejemplo: En una capacidad del tanque de 67 litros, se puede corregir el indicador completo hasta un volumen de depósito de 64 litros. (Figuras de litro se refieren a los valores medida bloque de valor 4) Canal 35 de adaptación: · Umbral de velocidad de motor Valor umbral de velocidad de motor de advertencia de presión de aceite dinámico de 0 a 1000 rpm en incrementos de 250 rpm Corrección: 0 + 250 + 500 + +750 1000 Valor en canal: 0 250 500 750 1000 Canal 38 de adaptación: · Con esta función el minuto de aceite ADVERTENCIA puede ser activada y desactivada cuando el nivel de aceite es bajo. En la actualidad esta advertencia está permanentemente presente para todos los vehículos, sin embargo. Esta función sólo puede ser ejecutada después de la entrada previa de la autorización de acceso con "13861". XXXX0: Aceite min detección desactivada XXXX1: Detección de aceite Min activada Canal 39 de la adaptación: · TOG equipada sí/NO (TOG = remitente de nivel/temperatura de aceite G266) Este canal se determina si el sensor TOG está predispuesto en el inserto del panel de tablero o en una unidad de control diferentes (por ejemplo, la unidad de control de motor). Dependiendo de este ajuste, la diagnosis del sensor entonces se desactiva. El sensor está equipado actualmente en todos los vehículos. El canal sólo puede ser modificado después de entrar en una función de autorización de acceso con "13861". XXXX0: Ninguna evaluación de TOG por panel tablero Inserte XXXX1: Evaluación de TOG por panel tablero Inserte Canal de adaptación 40: · Distancia recorrida desde inspección en incrementos de 100 km Canal de adaptación 41: · Tiempo transcurrido desde la inspección en días Canal 42 de adaptación: · Kilómetros mínimo en incrementos de 100 km Canal 43 de la adaptación: · Max km en incrementos de 100 km - Si Inserte el panel del tablero se establece en intervalos fijadas (sin Longlife, calidad del aceite 1) canal de adaptación 43 no se puede leer. Los kilómetros máximos en este caso, corresponde a un mínimo. Canal 44 de la adaptación: · Intervalo de tiempo máximo en días - Si Inserte el panel del tablero se establece en intervalos fijadas (sin Longlife, calidad del aceite 1) canal de adaptación 44 no se puede leer. El intervalo de tiempo máximo en este caso corresponde a un mínimo. Canal 45 de adaptación: · Grado de aceite 1 = Grado de aceite 1 para vehículos sin función Longlife 2 = Aceite grado 2 para vehículos con función Longlife 3 = Grado de aceite 3 sólo para vehículos con motor diesel y el inmovilizador 3 Canal de adaptación 46: ( sólo motores de gasolina ) · Consumo total en litros Canal 47 de adaptación: ( sólo diesel ) · Sooting en incrementos de 100 km Canal de adaptación 48: ( sólo diesel ) · Térmica de carga en incrementos de 100 km Canal 49 de adaptación: · Intervalo mínimo de tiempo en días Canal 60 de la adaptación: · Conexión lista, bus de datos del tren de la impulsión XXXX1: Motor (estándar) XXXX2: Caja de cambios (caja de cambios automática) XXXX4: Frenos (estándar) XXX16: Airbag (estándar) X1024: unidad de Combi (estándar) XXXXX: Total de unidades codificadas. Por ejemplo, en este caso "1031" Canal 61 de adaptación: · Conexión lista, bus de datos del sistema de conveniencia XXXX1: ILM (estándar) XXXX2: CSCE (estándar) XXX64: Trailer (opcional) XX128: Techo descapotable (estándar en el convertible) XX256: Unidad de Combi (estándar) XX512: Monitor de presión de neumáticos (opcional) X1024: módulo de la columna dirección (estándar) X2048: aire acondicionado (estándar) 32768: calentador auxiliar (opcional) XXXXX: Total de unidades codificadas. Por ejemplo, en este caso "36803" Canal de adaptación 62: · Mostrar la conexión lista, bus de datos XXXX1: Radio (opcional) XXXX2: Teléfono (opcional) XXXX4: Navegación (opcional) XXXX8: Telemática (opcional) XXX16: Unidad de Combi, codificada sólo si un 2. unidad fue cabida XXXXX: Total de unidades codificadas . Por ejemplo, en este caso "31 Responder
Diego Enrique Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 jod** , pues yo estoy en la misma , esto tenemos que solucionarlo si o si , a ver si sacamos algo de esto ...... Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Lo que no entiendo y me desespera es que al quitar el fusible del cuadro se pone bien la autonomía durante 10 minutos o así ..... Pero después lo mismo de siempre sube hasta 2000 km y ahí se queda ..... Tambien comprobé que cuanto mas le pise al coche más suben los kilómetros de autonomía y si bajo por una pendiente sin pisar el acelerador bajan los kilómetros .... Es como si la autonomía del cuadro trabajará al revés la polaridad ....no se , me voy a volver loco.... A ver si solucionamos esto.... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 sera algun problema en el aforador que no mide bien? Responder
morthy Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Buenos dias tengo un a4 b6 y el display del cuadro cuando hace muvho calor , no se ve la mitad de el por la parte izquierda necesitaba saber si es facil y si se puede desmontar solo el display y cambiarlo, o por el contrario va soldado a la placa de circuito impreso y hay que cambiar el cuadro de los relojes de velocidad y revoluciones entero gracias Responder
vblond Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 26/05/2018 a las 12:27, morthy dijo: necesitaba saber si es facil y si se puede desmontar solo el display y cambiarlo Buenas, Sí, puedes cambiar sólo el display, que no va soldado, tiene un conector. y la verdad es que no es complicado. Lo más complicado es dejar las agujas como estaban. haz una foto al cuadro antes de quitar las agujas para que marquen bien después (velocidad y rev., las otras no hace falta quitarlas). Responder
AlexV Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 En 18/5/2018 a las 15:26, sadelta dijo: Hola a todos, Estas son todas codificaciones disponibles para el módulo 17 (cuadro), no todas se aplican a todos los modelos.... Ya no se que probar para que funcione la autonomía , se me acaban las ideas...si a alguien se le ocurre algo... Audi A4 2001 > Dash panel Insertar, descripción de los canales de adaptación Este documento sirve como una fuente de referencia de información adicional en los canales de adaptación para ser leídos y entró (en el caso de codificación manual) cuando reemplazar el panel del tablero Inserte (unidad de combinación). Las lecturas de datos (codificación y adaptación de canales) se generan a través de un mensaje y pueden imprimirse si se producen problemas en la lectura de los datos para la nueva dash panel Insertar. Para hacerlo, seleccione Imprimir en la barra de menú en la parte inferior y luego registro de prueba de función. Seleccione el medio de salida previamente. Además, se comprueba la comunicación durante la lectura con el fin de detectar cualquier lectura incorrecta datos. Si se producen problemas en la lectura de la codificación o un canal de adaptación, están indicados en este mensaje con la frase no se puede leer correctamente. Un caso especial se incorpora en los canales de adaptación 29 y 46-48. Adaptación canal 29 se refiere al remitente de la galga de combustible 2 y puede leer sólo si el vehículo también está codificado para quattro drive en el inserto del panel de tablero. Adaptación canal 46 indica el consumo total y sólo está presente en combinación con motores de gasolina. 47(sooting) canales de adaptación y 48 (carga térmica) sólo están presentes en combinación con los motores diesel. Cuando adaptar manualmente por autodiagnóstico del vehículo, adaptación canales 40-49 (para ESI =Extended Service Interval) deben ser ingresados y guardan en la siguiente secuencia. 45 A 42 A 43 A 44 A 40 A 41 A 49 Canal 3 de adaptación: · Corrección del consumo 85% - 115% (en incrementos de 5%) Corrección: 85% 90% 95% 100% 105% 110% 115% Valor en canal: 85 90 95 100 105 110 115 Canal 4 de la adaptación: * Variantes de la lengua: 1. alemán 2. Inglés 3. francés 4. Italiano 5. Español 6. Portugués 7. no está definido 8. Chino Canal 9 de la adaptación: · km / lectura del kilometraje/10 por ejemplo: 5000 km en el tablero, 500 en canal de adaptación (en el caso de codificación de kilometraje en millas) Nota: Adaptación de este canal de autodiagnóstico del vehículo debe llevarse a cabo a través de la función de autorización de acceso "13861". Importación del kilómetro de lectura del viejo panel de tablero Inserte en el nuevo uno está vinculada a las siguientes condiciones: El odómetro en el nuevo dash panel insert debe mostrar menos de 100 km. Sólo es posible ingresar un kilómetro leer más de 100 km. Si el inserto de panel de tablero está codificado por millas (Gran Bretaña y Estados Unidos), la entrada debe ser en millas. Después de una entrada incorrecta más intentos son posibles, hasta una distancia de 5 km se ha superado una vez tras el primer cambio. Una entrada incorrecta después de 5 km puede significar la unidad ya no es usable. Canal de adaptación 18: · Calentador auxiliar XXXX0: Sin calentador auxiliar montado XXXX1: Calentador auxiliar equipado XXXX2: Calentador auxiliar montado y se apaga cuando el motor esté apagado XXXX3: Ventilación auxiliar sólo XXXX4: Ventilación auxiliar solamente y se apaga cuando el motor esté apagado XXX0X: Calentador auxiliar sin precalentamiento motor XXX1X: Calentador auxiliar con precalentamiento del motor Canal de adaptación 19: · Radio reloj XXXX0: Radio reloj inactivo XXXX1: Radio reloj activa XXXX2: Radio reloj no activo y deportivo asientos activos (sólo RS4) (con PR no. Q4P ) XXXX3: Radio reloj activo y deportivo asientos activos (sólo RS4) (con Pr no. U2A y Q4P ) · Contador de tiempo de vuelta -función en D río Me información S sistema(sólo RS4): Codificación de valor XXX0X = lectura del contador de tiempo de vuelta no activa (sólo RS4) Codificación de valor XXX1X = lectura del contador de tiempo de vuelta activa (sólo RS4) · Sistema de información XX0XX: DIS 1 XX1XX: Highline sin DIS, es decir, ninguna alarma de tiempo de conducción, no líquido, luz de freno o lámpara testigo (incluso en la secuencia de control) y opción de menú "Equipo" no se puede seleccionar; ordenador de viaje muestra rango sólo (sin función de interruptor) XX2XX: DIS con la dirección del menú XX3XX: DIS orientación de menú y unidades de conmutación · Ordenador de a bordo X0XXX: Solo nivel 2 (memoria de largo plazo) X1XXX: Niveles 1 y 2 · Opciones de iluminación 0XXXX: activo sólo iluminación (puntero y escala) con luces encendidas 1XXXX: iluminación de puntero en activo con el encendido conectado, escala (1 atenuación característica) y puntero iluminación activa con luces encendidas 2XXXX: iluminación de la escala (característica de atenuación 1) activo con el encendido conectado, escala y puntero iluminación activa con luces encendidas 3XXXX: escala (con 2ª característica de atenuación) y puntero iluminación activa con el encendido conectado o se enciende Canal de adaptación 29: · Característica de tanque (remitente del medidor de combustible 2 - Quattro sólo) Cambio paralelo de característica del tanque por +/- 32 ohmios por Flecha teclas en probador VAG Corrección: ... -32-2 -1 0 + 1 + 2... + 32 Valor en canal: 96... 126 127 128 129 130... 160 Canal 30 de la adaptación: · Característica de tanque (remitente de combustible medidor de 1) Cambio paralelo de característica del tanque por +/-32 ohmios por Flecha teclas en probador VAG Corrección: ... -32-2 -1 0 + 1 + 2... + 32 Valor en canal: 96... 126 127 128 129 130... 160 Canal 33 de la adaptación: · Es especialmente para los casos de servicio en el que la aguja de calibre de tanque en el panel del salpicadero no alcanza el indicador completo cuando el tanque está lleno. Corrección de la indicación del manómetro de tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". En este proceso, la característica de tanque es cambiado no en paralelo como en canal 30, pero por encima de una lectura de 1/2 la línea característica es alargada hacia arriba o acortada. El valor de salida es 0 (lectura en el tester es 128). La elongación puede ser modificada por +-16 Ohms (el valor de 112-144). Corrección de la indicación del manómetro de tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". La adaptación del indicador completo se puede restablecer el valor 0. Como la condición previa para la adaptación del indicador completo, el depósito de combustible debe ser completo, de lo contrario la adaptación completo indicador será incorrecta. El indicador completo adaptable hasta un valor de 4 litros por debajo del nivel máximo del tanque. Ejemplo: En una capacidad del tanque de 67 litros, se puede corregir el indicador completo hasta un volumen de depósito de 64 litros. (Figuras de litro se refieren a los valores medida bloque de valor 4) Canal 35 de adaptación: · Umbral de velocidad de motor Valor umbral de velocidad de motor de advertencia de presión de aceite dinámico de 0 a 1000 rpm en incrementos de 250 rpm Corrección: 0 + 250 + 500 + +750 1000 Valor en canal: 0 250 500 750 1000 Canal 38 de adaptación: · Con esta función el minuto de aceite ADVERTENCIA puede ser activada y desactivada cuando el nivel de aceite es bajo. En la actualidad esta advertencia está permanentemente presente para todos los vehículos, sin embargo. Esta función sólo puede ser ejecutada después de la entrada previa de la autorización de acceso con "13861". XXXX0: Aceite min detección desactivada XXXX1: Detección de aceite Min activada Canal 39 de la adaptación: · TOG equipada sí/NO (TOG = remitente de nivel/temperatura de aceite G266) Este canal se determina si el sensor TOG está predispuesto en el inserto del panel de tablero o en una unidad de control diferentes (por ejemplo, la unidad de control de motor). Dependiendo de este ajuste, la diagnosis del sensor entonces se desactiva. El sensor está equipado actualmente en todos los vehículos. El canal sólo puede ser modificado después de entrar en una función de autorización de acceso con "13861". XXXX0: Ninguna evaluación de TOG por panel tablero Inserte XXXX1: Evaluación de TOG por panel tablero Inserte Canal de adaptación 40: · Distancia recorrida desde inspección en incrementos de 100 km Canal de adaptación 41: · Tiempo transcurrido desde la inspección en días Canal 42 de adaptación: · Kilómetros mínimo en incrementos de 100 km Canal 43 de la adaptación: · Max km en incrementos de 100 km - Si Inserte el panel del tablero se establece en intervalos fijadas (sin Longlife, calidad del aceite 1) canal de adaptación 43 no se puede leer. Los kilómetros máximos en este caso, corresponde a un mínimo. Canal 44 de la adaptación: · Intervalo de tiempo máximo en días - Si Inserte el panel del tablero se establece en intervalos fijadas (sin Longlife, calidad del aceite 1) canal de adaptación 44 no se puede leer. El intervalo de tiempo máximo en este caso corresponde a un mínimo. Canal 45 de adaptación: · Grado de aceite 1 = Grado de aceite 1 para vehículos sin función Longlife 2 = Aceite grado 2 para vehículos con función Longlife 3 = Grado de aceite 3 sólo para vehículos con motor diesel y el inmovilizador 3 Canal de adaptación 46: ( sólo motores de gasolina ) · Consumo total en litros Canal 47 de adaptación: ( sólo diesel ) · Sooting en incrementos de 100 km Canal de adaptación 48: ( sólo diesel ) · Térmica de carga en incrementos de 100 km Canal 49 de adaptación: · Intervalo mínimo de tiempo en días Canal 60 de la adaptación: · Conexión lista, bus de datos del tren de la impulsión XXXX1: Motor (estándar) XXXX2: Caja de cambios (caja de cambios automática) XXXX4: Frenos (estándar) XXX16: Airbag (estándar) X1024: unidad de Combi (estándar) XXXXX: Total de unidades codificadas. Por ejemplo, en este caso "1031" Canal 61 de adaptación: · Conexión lista, bus de datos del sistema de conveniencia XXXX1: ILM (estándar) XXXX2: CSCE (estándar) XXX64: Trailer (opcional) XX128: Techo descapotable (estándar en el convertible) XX256: Unidad de Combi (estándar) XX512: Monitor de presión de neumáticos (opcional) X1024: módulo de la columna dirección (estándar) X2048: aire acondicionado (estándar) 32768: calentador auxiliar (opcional) XXXXX: Total de unidades codificadas. Por ejemplo, en este caso "36803" Canal de adaptación 62: · Mostrar la conexión lista, bus de datos XXXX1: Radio (opcional) XXXX2: Teléfono (opcional) XXXX4: Navegación (opcional) XXXX8: Telemática (opcional) XXX16: Unidad de Combi, codificada sólo si un 2. unidad fue cabida XXXXX: Total de unidades codificadas . Por ejemplo, en este caso "31 A mi me pasa lo mismo, autonomía en 2000 Km y ya nose que mas probar, he buscado información pero nada de nada... Me he fijado que de vez en cuando, la autonomía baja a 510 km, vuelve a subir a 2000, baja a 110 y vuelve a subir a 2000....vamos un locura...Seguiré "trasteando" con el VAG COM a ver si consigo algo... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 sera problema del aforador? Responder
AlexV Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: sera problema del aforador? De ser el aforador, ¿no debería saltar fallo en el vagcom?..Este finde me pondré a mirarlo otra vez Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, AlexV dijo: De ser el aforador, ¿no debería saltar fallo en el vagcom?..Este finde me pondré a mirarlo otra vez si no midiera nada si (y aun asi creo que no), pero en vuestro caso mide pero lo hace mal, si es que el problema sea de eso que no estoy muy convencido pero es por descartar cosas. Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Hola Alex , a ver si damos con ello, yo ya no se que mas probar ...., El otro día probé a modificar valores del navegador y radio pero nada sigue igual ,autonomía en 2000 y de ahí no baja , únicamente quitando el fusible del cuadro o la batería y así sí que se pone bien , pero en 10 minutos o así vuelve a subir hasta llegar a 2000.... Una cosa , si fuera del aforador no marcaría también mal la reserva y la aguja del gasoil ??? Saludos oy a ver si resolvemos esto , a ver si damos con ello..... Responder
AlexV Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 12 horas, Diego Enrique dijo: Hola Alex , a ver si damos con ello, yo ya no se que mas probar ...., El otro día probé a modificar valores del navegador y radio pero nada sigue igual ,autonomía en 2000 y de ahí no baja , únicamente quitando el fusible del cuadro o la batería y así sí que se pone bien , pero en 10 minutos o así vuelve a subir hasta llegar a 2000.... Una cosa , si fuera del aforador no marcaría también mal la reserva y la aguja del gasoil ??? Saludos oy a ver si resolvemos esto , a ver si damos con ello..... Pues si @Diego Enrique, que eso de ver siempre 2000 km de autonomía...jajajaja... Yo he probado lo mismo que tu, quitar el fusible del cuadro, batería, incluso hemos desconectado el cuadro por si hubiese algún conector medio suelto pero nada, hace lo mismo, se pone bien y otra vez a 2000... Yo pienso que si fuese el aforador debería marcar mar la aguja pero de eso ni idea... Responder
alvaro8 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 de que año es el coche y el cuadro? el cuadro lo podeis mirar desconectando la bateria, la conectais y veis la fecha que pone en el cuadro cuando se pone todo a cero Responder
AlexV Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 22:05, alvaro8 dijo: de que año es el coche y el cuadro? el cuadro lo podeis mirar desconectando la bateria, la conectais y veis la fecha que pone en el cuadro cuando se pone todo a cero Pues el mio es de 2002, tanto el coche como el cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.