BoboEsponja Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno pues después de un par de semanas de quebraderos de cabeza :dl: ya están las cosas claras y puedo informaros un poquito; efectivamente hay una SLine Edition, una especie de pack que viene en los coupé y que incluye Sline interior, Sline exterior y el nuevo Paquete Técnico, es decir: SLine Interior Sline Exterior Control automático de velocidad (Tempomat) Audi parking system trasero Sistema lavafaros a alta presión Regulación automática de alcance de las luces Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Faros inteligentes "smart beam" Pilotos traseros con técnica LED Faros Xenón plus con luz diurna Instalación básica de manos libres (Blutooth) Bien, como podréis imaginar al final nos decidimos por el nuevo y por si alguien puede estar interesado están realizando un descuento antes de IVA de unos -650€ aproximadamente y otro -10% del total, con lo cual creo no está nada mal. Espero poder presentaros el blanquito (otro más ) en pocos días, sería al final el TFSI 180cv, porfavor contarme sensaciones e impresiones con ese motor que necesito entretenerme mientras tanto Responder
156SW Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno pues después de un par de semanas de quebraderos de cabeza :dl: ya están las cosas claras y puedo informaros un poquito; efectivamente hay una SLine Edition, una especie de pack que viene en los coupé y que incluye Sline interior, Sline exterior y el nuevo Paquete Técnico, es decir: SLine Interior Sline Exterior Control automático de velocidad (Tempomat) Audi parking system trasero Sistema lavafaros a alta presión Regulación automática de alcance de las luces Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Faros inteligentes "smart beam" Pilotos traseros con técnica LED Faros Xenón plus con luz diurna Instalación básica de manos libres (Blutooth) Bien, como podréis imaginar al final nos decidimos por el nuevo y por si alguien puede estar interesado están realizando un descuento antes de IVA de unos -650€ aproximadamente y otro -10% del total, con lo cual creo no está nada mal. Espero poder presentaros el blanquito (otro más ) en pocos días, sería al final el TFSI 180cv, porfavor contarme sensaciones e impresiones con ese motor que necesito entretenerme mientras tanto Muy bien :clap1: :clap1: :clap1: a cabeza al final a parado, bueno pues ya sabes quién quiere probar ese blanquito a gasolina, mientras las parientas las dejamos de Responder
BoboEsponja Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Eso esta hecho compi, ya podemos hacer una miniquedada de 2 en el pueblo :clap1: :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.