JOMATAVA Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una a4 b6 del 2004 con el volante deportivo de 3 radios, quiero cambiarlo al multifuncion de 4 radios (el que trae este modelo), tengo RNS_E montado y quiero saber si aparte del volante y el airbag, tengo que cambiar tambien el anillo del airbag, tambien donde van conectados los cables de la botonera y que se puede manejar con los botones que trae y funciona, no tengo telefono y si algun boton vale para el sds. Gracias de antemano y saludos cordiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Tendras que cambiar Anillo de direccion y SMLS. Una vez que tengas todo montado configuras el volante para radio y control de voz y listo, podras manejar todo el rns-e con el volante. Pd: Ya que vas a montar un multifuncion y tienes que cambiar la SMLS tambien aprovecha por 30€ mas y te pones Tempomat. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.