Onofre Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Saludos. Ya próxima la jubilación del coche de mi "santa" (Ibiza GT Tdi de 110 c.v; resultado excepcional para una casi total ausencia de cuidados y mantenimiento. No ha pisado taller ni para lo bueno ni para lo malo en 200.000 km), ha decidido subir de nivel y se debate entre el Audi A3 1.9 Tdi 3 puertas (Ambition) de 105 c.v. y el Mercedes Clase A 3 p. 180 D acabado Avantgarde de 109 c.v. De precio andan muy parejos y el uso que le daría es de unos 35.000 km/año (80% autopista, 20% tráfico de Madrid) con un "aparco aquí que parece que hay una rendija" y "cariño, el aceite se cambiaba a los 70.000 o a los 80.000 km? prevaleciendo por encima de todo la fiabilidad, seguridad y el confort. Anticipándome a las posibles respuestas, la pregunta que os haría es: Por qué me vais a recomedar el A3?. Ya sé que preguntar esto en un foro Audi es como preguntar en el Santiago Bernabéu que quién es mejor, si el Madrid o el Barça, pero me interesaría oir argumentos objetivos, si los hubiera. P.D: Ni que decir tiene que ningún otro modelo será tenido en cuenta y que mi margen de maniobra se limita a los modelos anteriormente señalados. Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 pues mira, para mi principalmente este: precio. Dices que andan parejos. Pues el A3. Para que pagar casi igual por un coche más pequeño (en el hueco que se encuentre para un Clase A, aparca también un A3). Responder
sacris Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 son dos grandes coches, en seguridad estaran muy parejos, si quieres un tacto suave de suspensiones el acabado ambition puede parecer un tanto duro.... Dificil decision, si lo quieres mas juvenil deportivo y manejable el A3, si es mas para conduccion tranquila el mercedes. P.D. en cualquiera de los dos como dejes el aceite 70000 KM tendras el motor como una pasa Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 una bici con canasto alante le compraba yo cada 70.000km el aceite dice Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues la elección va a ir con el gusto, porq son coches de forma bastante distinta (uno mas familiar y util del mercedes contra la juventud y el diseño del a3) Los dos son grandisimos coches de una calidad suprema Responder
dsn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo creo que es cuestión de gustos más que diferencia de prestaciones y/o confort, supongo que irán parejos en esto. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 una bici con canasto alante le compraba yo cada 70.000km el aceite dice jajajaja que me da algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.