rafa4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Sería alguien tan amable de explicarme como c*** se pone una foto en el nuevo put* formato del foro? Saludos. :ranting2: Editado 13 de Mayo del 2011 por rafa4 Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo la pongo de imnageshack como siempre nennnnnn. Pero en tu firma ya se ve totalmente, yo hasta que no vi la matricula, NI SE ME PASO POR LA CABEZA, de que era un B6.... Responder
rafa4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo la pongo de imnageshack como siempre nennnnnn. Pero en tu firma ya se ve totalmente, yo hasta que no vi la matricula, NI SE ME PASO POR LA CABEZA, de que era un B6.... put* IMAGESHACK!!, ahora funciona de otra manera, si quieres añadir los links de tus imagenes, te has de registrar :ranting2: AHORA SI QUE SI!!!!! Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 por cierto, rafa creo que lleva el añadido ABT, no? sobre un NO Sline?? Responder
rafa4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 por cierto, rafa creo que lleva el añadido ABT, no? sobre un NO Sline?? Mismamente Responder
LiKeRo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Y para modificar el morro de un B6 de serie al morro tipo B7 cuanto puede salir la broma? xDD Responder
ausin_80 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 un dia que tenga tiempo me informare del precio,en recambios no oficiales claro,marca jumasa o similar.aun asi no creo que baje de 1000€..... opino como carras,el morro del b6 partido,ala kedar keda de vicio el otro,claro. saludos Responder
SERGIORV Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante. La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico. El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo. El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo.... Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100 Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas.... Salutttte Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante. La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico. El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo. El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo.... Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100 Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas.... Salutttte Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: Jose no lo cambio porque el coche se lo quedo su padre y lo prefería con el s-line? Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante. La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico. El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo. El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo.... Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100 Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas.... Salutttte Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: Jose no lo cambio porque el coche se lo quedo su padre y lo prefería con el s-line? Nose, yo lenvie algunos mensajes por el Facebook, para comprarle su SLINE, pero me dijo que estaba por homologarlo, y creo que fue vigoro que me dijo que no lo pudo homologar o algo asi (pero no me hagais mucho caso, eh?). Se que ha vuelto a cambiar y lleva el SLINE. Y yo diria que el coche lo lleva el, eh? le ha metido una roscada y esta aun mas tremendo el coche jejejejeje. :drool: Responder
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y por donde anda que las ultimas imágenes de el fueron del motor show de Zaragoza si no recuerdo mal. Creo que bajo a cambiarlo donde guille. Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y por donde anda que las ultimas imágenes de el fueron del motor show de Zaragoza si no recuerdo mal. Creo que bajo a cambiarlo donde guille. Pues nose, supongo que liadillo con el trabajo y sus cosas, yo lo veo por el facebook jejejeje. Tambien vi su coche en la nacional de audisport de Tarragona jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.