west Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 BUENAS, LA CUESTION ES QUE ME HAN DESAPARECIDO LOS ORDENADORES DE ABORDO QUE TENIA EN EL MMI EN EL APARTADO CAR, IGUALMENTE, EN EL FIS ME HA DESAPARECIDO LA INDICACION DE CONSUMO INSTANTANEO, CONSUMO MEDIO, VELOCIDAD MEDIA Y DEMAS Y SOLO APARECE EL ODOMETRO DIGITAL Y LOS KILOMETROS HASTA FIN DE DEPOSITO, CUANDO ANTES CON LA PALANQUITA DEL LIMPIA PODIA ALTERNAR ENTRE LOS DOS ORDENADORES. OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. llevas cinco post para lo mismo y no solo eso, no es por no ayudarte, no quiero ser borde como algunas dicen, pero no te has presentado, pides ayuda y ahora es que no se ven las letras, mas grandes se pueden poner hola, me llamo abel. SALUDOS. solo he posteado 2 veces (aunque si son mas no lo recuerdo, si lo dices tu asi sera.) besos muac muac. Juassss, vienen pisando fuerte eh?????? Un saludo Responder
abelmaganto Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 nadie puede ayudarme para que me aparezcan? Responder
abelmaganto Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 alguien puede echarme una mano con los ordenadores....????????????? Responder
Tepes Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Tengo el mismo problema que tu. He actualizado mi audi a8, y ahora en el boton CAR no me sale dibujado el coche y las opciones de la suspension. En su lugar salen otros ajustes. Es una faena ya que no puedo utilizar la suspension, ni subir ni bajar el coche. El lunes lo llevo a la casa a que me solucionen el problema, ya te contare. Si alquien sabe como solucionar el problema, por favor que lo comente. Gracias. Responder
abelmaganto Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Tengo el mismo problema que tu. He actualizado mi audi a8, y ahora en el boton CAR no me sale dibujado el coche y las opciones de la suspension. En su lugar salen otros ajustes. Es una faena ya que no puedo utilizar la suspension, ni subir ni bajar el coche. El lunes lo llevo a la casa a que me solucionen el problema, ya te contare. Si alquien sabe como solucionar el problema, por favor que lo comente. Gracias. activalo en el menu oculto, marca la casilla air suspension y ya esta. Responder
abelmaganto Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ayuda para los ordenadores por favor.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
forila Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Mirate el tema de suspensión de forila hay esplican muchas cosas como lo del menu oculto y las tres actualizaciones si las quiere me lo dices y te las paso que las tengo un besazo Responder
abelmaganto Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Mirate el tema de suspensión de forila hay esplican muchas cosas como lo del menu oculto y las tres actualizaciones si las quiere me lo dices y te las paso que las tengo un besazo ok, te lo agradeceria mucho. Responder
forila Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tienes un MP y espero que todo valla bien Responder
abelmaganto Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 de momento nada, ayudita Responder
abelmaganto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 solucionado, en 17 instruments, coding, sumar 2048. gracias a todos Responder
herodes Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 solucionado, en 17 instruments, coding, sumar 2048. gracias a todos He copiado la solución que has encontrado en el hilo de codificaciones Vag-Com para que no se pierda y sea más fácil de encontrar. Gracias por compartirla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.