mbjm Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Mas vale que vayas tirando el trasto ese por que vamos.... Eso si avisa donde por que esta precioso Jajajaja...Gracias Serjioooooo Aunque va pasando el tiempo y ya no hay tantas mods que hacerle aún sigo mirándolo mucho. A ver si no llueve tanto y le puedo hacer un buen detallado y un buen reportaje!!! Y si sale finalmente la quedada y por fechas mi trabajo me lo permite...espero que ahí nos veamos!!! Un abrazo. Editado 23 de Febrero del 2015 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Os enseño como quedó el interior tras un rato dándole al secador...jejeje Espero que os guste!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 ¿Carbono azul? Me encanta tu interior, te lo compro entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Queda muuuuuuuy bien a juego con el color del coche me gusta ,y ya con ese pedazo de volante... Se me cae la baba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ese volante me tiene enamorao!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Pepo pepo el volante, la cosas como son! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas noches a todos siempre entre por este post de ojeador y hoy por casualidad vino un colega a enseñarme su nuevo coche y sorpresa cuando lo veo, que me suena, que me suena hasta que me lo dijo ivan jajajja, puede miguel estar tranquilo lo ha dejado en buenas manos y a otro casi friki como nosotros es una alegria ver esta maquina andar por el pueblo.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Que avant mas bonito! Yo mismo lo tuve en mi lista de favoritos como posible compra pero al final me decante por el mio. Veo que ya lo has vendido una pena pero bueno estas cosas pasan solo que el nuevo dueño lo cuide como tu de bien. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.