nasgul Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno compañeros!!! Las llantitas ya han llegado y ya estan colocadas. Como no ya ha habido un fallo y es que los centradores que me mandaron no sirven , ya que el buje de la llanta es 73'1 y el de los centradores que me mandaron 66'5!!! No se en que estarian pensando....enfin!!! Como muchos ya sabeis son unas Zito wheels 8'5x19 et30!!! Hay que verlas en directo para apreciar bien la concavidad , pero ya os digo que se nota y mucho!!! Es impresionante lo que llegan a brillar y lo bonitas que son... Ahora me falta encontrar unas tapas de audi que valgan , ya que no me gusta nada las tapas con la marca de la llanta!!! Poco mas...espero vuestras opiniones y como siempre que sean sinceras!!!jejeje Ahi van las fotiyos!!! Un saludo!!! Muy buenas paisano muy guapo el carro jejej . yo compre uno como el tuyo ( pero con menos extras ) no se si lo abras visto por logroño es negro con unas llanas muy guapas con matricula bwv , por cierto como se ponen las fotos no me deja poner fotos solo hasta 150 k no lo entiendo. haber si podriamos quedar para que me darias unos consejitos del tempomat que tengo intencion de ponerlo y si saves utilizar el vagcon que no estoy muy fino con el , bueno lo dicho haber si nos bemos , por cierto logroño es tan pequeno que cada foto se donde la as hecho jejejej saludos compañero te mando un pribado . Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Muy guapas las llantas supongo que al natural se verán más cóncavas, un gran cambio Responder
mbjm Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Muy guapas las llantas supongo que al natural se verán más cóncavas, un gran cambio Muchas gracias compañero!!! La verdad es que en directo se nota mucho mas la concavidad!!! Aer cuando saco un rato y saco mas y mejores fotos!!! Editado 11 de Marzo del 2012 por mbjm Responder
AudiRace Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Haber cuando coincidimos por logroño y nos vemos... Se ve muy guapo! Que vas a hacer con tus anteriores llantas? Un saludo Responder
Carras Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Miguel queda tremendo,pero creo que me va a gustar mas con la roscada....Que gorrdoooooo!!!!!!! Responder
TAVINYO Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 a mi personalmente me guntavan mas las RS6 que tenias antes pero estas tambien tiene su toque..... Responder
TAVINYO Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 a mi personalmente me guntavan mas las RS6 que tenias antes pero estas tambien tiene su toque..... Responder
mbjm Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Haber cuando coincidimos por logroño y nos vemos... Se ve muy guapo! Que vas a hacer con tus anteriores llantas? Un saludo Muchas gracias compañero!!! El dia que tu quieras quedamos!!! No dudes en mandarme un privado y quedamos , ademas podria hablar con otros tantos de poraqui y juntarnos!!! Encuanto a mis anteriores llantas las vendi a un compañero del foro!!! Un saludo. Responder
mbjm Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Miguel queda tremendo,pero creo que me va a gustar mas con la roscada....Que gorrdoooooo!!!!!!! Fer!!! Muchas gracias tio!!! Quiero que sepais que lo primero que me dijo Fer fue...ahora lo veo un poco alto no???jajaja Encuanto se pueda se intentara meter una roscada... ;-) Un abrazo crack!!! Responder
mbjm Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 a mi personalmente me guntavan mas las RS6 que tenias antes pero estas tambien tiene su toque..... Muchas gracias compañero por tu sinceridad!!! Mis anteriores old rs6 me encantaban a mi tambien , pero no dejaba de ver audis con esas mismas llantas por mi ciudad y bueno...tenia ganas de cambiar un poco!!!jejeje Siempre me han encantado las llantas tipo bbs , sobre todo las audi exclusive y cuando vi estas con esa concavidad me enamore de ellas!!! Como ya he comentado si que es verdad que ahora lo veo algo alto para estas llantas , pero no es algo que no se pueda solucionar mas adelante... Espero que cuando este terminado del todo le guste mas a todo el mundo!!! Un saludo. Responder
lisarde Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy buenas acabo de ver las fotos y las llantas estan guapisimassss..... y en cuanto le pongas la roscada quedaran brutaaaaaaaaaaaoles..... A disfrutarlas... Saludos Responder
mbjm Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno chicos!!! Ultimamente no estoy tanto tiempo metido por aqui , aunque mas bien si que me paso pero por falta de tiempo apenas comento los temas abiertos... Y bueno queria disculparme por ello!!! Para compensar un poco os dejo una fotiyo de la maquina... Y dentro de poco tendra una nueva chuche!!!jejeje Un saludo!!! Responder
Pirata3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buah como me gustan estas llantas :clap1: Responder
wachy Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 las yantas son brutales . a kedao muy bonito asi. Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 las yantas son brutales . a kedao muy bonito asi. Pero sin la bajada no llaman tanto la atención. Por cierto que pasa con el morrito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.