mbjm Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!!! Me alegro mucho que os gusten las mods!!! La verdad es que todo son quebraderos de cabeza , pero una vez finalizados , merecen la pena!!! Adri , la verdad es que no deja de llover por aqui y junto con Audirace, Wachy , AndresA3 y algun compañero mas nos debemos una sesion de fotos hace tiempo , encuanto comience el buen tiempo...prometo fotos del exterior!!! Ivan si lo llegara a vender(que lo dudo) ni yo mismo se por que lo cambiaria, no se si seguiria con los 4 aros o me pasaria al lado oscuro...jejeje Ahora mismo me voy a poner con el cambio de aceite y filtros para dejarlo listo para rodar otra buena temporada. Audirace eres un autentico artista!!!gracias por todo... Un saludo. Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Cambios acertadisimos!!! Yo lleve un volante igual a ese, pero me ralle y lo queria con la costuras en rojo... si es que somos caprichosos a mas no poder!! Esta precioso! Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 menudos cambios, un interior IDEAL ... del exterior nada que decir !! un olé por foreros y amantes de su audi como tu ... saludos Responder
suku Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Realmente precioso, me encanta el b6 avant, y sobre todo al detalle Responder
mbjm Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 David muchas gracias por el alago... Da gusto hacerle cosas a la maquina y que la gente lo aprecie y le guste. Xavi el volante durante mucho tiempo(hasta que se estropee) se quedara asi, como le diga a la jefa que hay que cambiar el color de las costuras...ya me mata!!!jajaja. Suku , la verdad es que un b6 avant da mucho juego!!! Un saludo. Responder
lisarde Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Miguel que envidia de volante macho.... yo ahora que he terminado el exterior empezare con el interior y aunque tengo el RNS-e quiero cambiar piezas desgastadas y cuando pueda el volante que queda de lujo :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Un abrazo Responder
wachy Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 dale caña a ese avant ke lo tienes muy relajaooooo jejejeej Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 El coche lo tienes guapisimooooo!!!!esos cambios le an sentado estupendamente!!!! Responder
jandrullo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Tremendo !!. Me encanta Responder
mbjm Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Muchas gracias chicos por los comentarios. Por si alguien no lo sabe , ESTA EN VENTA!!! 10.500€ tienen la culpa!!!jajaja Un saludo. Editado 16 de Abril del 2013 por Serjio Poner enlace de venta Responder
mbjm Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Bueno un par de fotos que se que os gustan y veo esto esta demasiado parado , a ver si asi se anima un poco... Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Chulisimo lástima que lo vendas. Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 ¿Y poner el limpia trasero en vertical? se me hace raro la parrilla en color cromado, pero esta tremenda la furgo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.