mbjm Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 se conecta sola con la marcha atras? Así es Valpa , cada vez que meto la marcha atrás la camara se conecta automáticamente Responder
mbjm Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Aquí van un par de fotos mas donde se aprecia algo mejor la luz que dan los nuevos leds Y esta de regalo !!! Jajaja Responder
ajml Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 jod** mbjm, ya era un pepino, pero se está quedando guapisimo, y con esas mod´s... la embidia de cualquier coche actual. Saludos. Responder
mbjm Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 jod** mbjm, ya era un pepino, pero se está quedando guapisimo, y con esas mod´s... la embidia de cualquier coche actual. Saludos. Muchas gracias ajml !!! La verdad es que cada día me gusta mas y me siento mas orgulloso de el... Haber si nos enseñas unas fotos de tu maquina que hace un tiempo que no lo vemos!!! Un saludo Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miguellll que tal crack???? Ya veo que sigues con el lío!!! Sabes que te lo he dicho muuuchas veces... Pero q coche mas BONITO a ver si te pego un toque y hablamos!!! Saludos!! Responder
mbjm Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miguellll que tal crack???? Ya veo que sigues con el lío!!! Sabes que te lo he dicho muuuchas veces... Pero q coche mas BONITO a ver si te pego un toque y hablamos!!! Saludos!! Fer!!!! Muchas gracias tio , haber si es verdad y hablamos que hace tiempo que no se nada de ti ni de tu juguete... porque seguirás teniendolo no??? Un abrazo Responder
ajml Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) jod** mbjm, ya era un pepino, pero se está quedando guapisimo, y con esas mod´s... la embidia de cualquier coche actual. Saludos. Muchas gracias ajml !!! La verdad es que cada día me gusta mas y me siento mas orgulloso de el... Haber si nos enseñas unas fotos de tu maquina que hace un tiempo que no lo vemos!!! Un saludo Eso está hecho. A ver si la lluvia me da tregua y lo lavo y os lo pongo (si quieres incluso aprovechando tu post!) un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2011 por ajml Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Claro que si tio!!! Aun sigo disfrutando "a lomos" de mi cafetera!!! A ver si mañana te pego un toquecillo!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Acabo de ver tu coche aparcado cerca del carrofour de Logroño, venia yo de Pamplona y veo un B6 con la rs6 y las taloneras en negro y digo ese me suena del foro, saludos Responder
xbfast Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que coche mas bonito, y ese color me encanta!!! Responder
mbjm Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Acabo de ver tu coche aparcado cerca del carrofour de Logroño, venia yo de Pamplona y veo un B6 con la rs6 y las taloneras en negro y digo ese me suena del foro, saludos Pues una pena no haberte visto y haber hablado un rato... Si otro día vuelves a pasar por aquí y me quieres avisar , yo encantado. Un saludo Editado 7 de Noviembre del 2011 por mbjm Responder
mbjm Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Porcierto , hoy mismo acabo de recibir la ultima chuche para mi pequeño... Es una tontería pero a mi me hace ilusión !!!jajaja Una foto de la chuche en cuestión ... Editado 7 de Noviembre del 2011 por mbjm Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Acabo de ver tu coche aparcado cerca del carrofour de Logroño, venia yo de Pamplona y veo un B6 con la rs6 y las taloneras en negro y digo ese me suena del foro, saludos Pues una pena no haberte visto y haber hablado un rato... Si otro día vuelves a pasar por aquí y me quieres avisar , yo encantado. Un saludo Hombre hubiera sido difícil porque iba con el camión y no me podía parar otro día con el coche ya lo intentaremos, saludos... Responder
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compañeros os pongo una foto de como queda puesto el protector del maletero , la verdad es que teniendo tres perros como tengo es algo muy util para llevarlo siempre limpio!!! Un saludo Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Queda muy bien!!! De que material es? No lleva agujeros para las anillas del maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.