Danup Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Como es posible que la bocina del auto no funcione si el auto está apagado, de todos los autos que conozco este es el único que hace esto...lo habían notado :ranting2: Responder
jabicho Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Es una medida más para reducir el consumo de la bateria, un poco extraño pero así es :ranting2: Responder
ekaitzB5 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 pero esa caracteristica no es solo del B8 javicho, en el A4 B5 tmb ocurre lo mismo y no necesita un ahorro de energia para llegar a esos extremos... me imagino k sera algo tipico de Audi Responder
skier Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Caray. la verdad es que no me había dado ni cuenta. En todos los otros coches que he tenido no funcionaba asi Salu2 Responder
iduaeht Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 En seat otro tanto de lo mismo... Responder
TXELU30 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 En vw tb sucede En mi casi siempre ha habido coches del grupo vag y siempre es asi lo del claxon. Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 En seat otro tanto de lo mismo... +1 Responder
Danup Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias por las respuestas, se me hace bastante mal que no se pueda tocar la bocina con el auto apagado, situaciones de emergencia las puedes tener con el auto prendido y apagado, con alguien dentro que necesite avisarte de algo, no se, no me gusta esta opción... Responder
Batallas Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Lo mejor en estos casos es comprar una vuvuzela como las del mundial, :lol2: La verdad que es una pena como piensan algunos ingenieros salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.