cruasan92 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 a la que llevo cierto tiempo cunducioendo en arranc ay para (ciudad) o despues d un trayecto un poco largo, en primera despacio y a canviar a segunda y despacio hace un ruido que sale del motor y lo oigo mucho es ocmo una carraca, como a metal gr gr gr gr, algo asi pero muy rapido, y al apretar embrague tambien me pas alo mismo. pero a veces tan pronto se va como biene y luego sigue y vulve, y sobretodo es al dar acelerones brsucos.. al cabo del rato sale el ruido extraño. Podria ser el volante bimasa? un saludo Responder
dejavivir Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola, yo no me preocuparía ese ruido me lo viene haciendo desde que lo tengo 20.tdi 140cv 2007. Da la sensación como si fuera el ruido de vibración de la visera de una chapita pequeña. Creo que puede ser precisamente la chapa de algunas de las varias protecciones que tienen componentes del motor. Responder
cruasan92 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola, yo no me preocuparía ese ruido me lo viene haciendo desde que lo tengo 20.tdi 140cv 2007. Da la sensación como si fuera el ruido de vibración de la visera de una chapita pequeña. Creo que puede ser precisamente la chapa de algunas de las varias protecciones que tienen componentes del motor. pero cuando stas kieto y apretas embrague tambien lo hace (aveces solo) y el ruido es bastante molesto, cuanod paso por calles estrechas o algo asi sescucha bastante y resuena mucho, seguro k no puede ser bimasa? Responder
dejavivir Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola, yo no me preocuparía ese ruido me lo viene haciendo desde que lo tengo 20.tdi 140cv 2007. Da la sensación como si fuera el ruido de vibración de la visera de una chapita pequeña. Creo que puede ser precisamente la chapa de algunas de las varias protecciones que tienen componentes del motor. pero cuando stas kieto y apretas embrague tambien lo hace (aveces solo) y el ruido es bastante molesto, cuanod paso por calles estrechas o algo asi sescucha bastante y resuena mucho, seguro k no puede ser bimasa? entonces es un ruido diferente, como dices podría ser el doble disco de embrague. Responder
cruasan92 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola, yo no me preocuparía ese ruido me lo viene haciendo desde que lo tengo 20.tdi 140cv 2007. Da la sensación como si fuera el ruido de vibración de la visera de una chapita pequeña. Creo que puede ser precisamente la chapa de algunas de las varias protecciones que tienen componentes del motor. pero cuando stas kieto y apretas embrague tambien lo hace (aveces solo) y el ruido es bastante molesto, cuanod paso por calles estrechas o algo asi sescucha bastante y resuena mucho, seguro k no puede ser bimasa? entonces es un ruido diferente, como dices podría ser el doble disco de embrague. que preio tendria su reparacion :S Responder
dejavivir Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 en un mecanico particular te puede costar el doble embrague 500 pavos y el simple 300. Responder
antonio001 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola a todos, el ruido que comentais suena como un aspersor,sólo cuando el coche está caliente y varía cuando pisas el embrague? Responder
cruasan92 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola a todos, el ruido que comentais suena como un aspersor,sólo cuando el coche está caliente y varía cuando pisas el embrague? sisisisisi, es esoooo, que es exactamente? Responder
cruasan92 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 que podria ser? lo dle aspersor? Responder
antonio001 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola a todos! Pues os cuento porque lo que os está pasando me ha estado ocurriendo a mi desde hace 4 años mas o menos hasta que lo he solucionado.NO ES NADA GRAVE. Que no os cambien ni embrague ni volante bimasa ni nada de eso porque eso no es y además seguro que si no fuese por el ruido el comportamiento del coche es normal no? El causante del ruido es una chapita que tapa una especie de "ventanita" al embrague.La chapa tiene forma de L pero mas ancha y está anclada solo con un tornillo.Si levantais el coche se ve perfectamente. Dejad que busque la factura porque me estuve peleando con el taller (oficial audi) hasta que les tuve que decir lo que era porque ellos decían que no sabían. Os cuento en breve.... saludos!! Responder
bichozzz Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola a todos! Pues os cuento porque lo que os está pasando me ha estado ocurriendo a mi desde hace 4 años mas o menos hasta que lo he solucionado.NO ES NADA GRAVE. Que no os cambien ni embrague ni volante bimasa ni nada de eso porque eso no es y además seguro que si no fuese por el ruido el comportamiento del coche es normal no? El causante del ruido es una chapita que tapa una especie de "ventanita" al embrague.La chapa tiene forma de L pero mas ancha y está anclada solo con un tornillo.Si levantais el coche se ve perfectamente. Dejad que busque la factura porque me estuve peleando con el taller (oficial audi) hasta que les tuve que decir lo que era porque ellos decían que no sabían. Os cuento en breve.... saludos!! Exacto, es la chapita que tapa la "ventanita" del embrague y roza con el propio disco del embrague. Cuando me la cambiaron, también me pusieron otra chapita de no sé qué en otro lado por otro ruido y tengo las referencias en la factura pero no sé cuál de las dos es la correcta. Os las pongo tal cual vienen: 038103645E - "Chapa" - 5,07€ 068103645M-038103648D - "Chapa" - 4,17€ Una de estas dos es la del ruido del aspersor... Si os habéis fijado lo hace cuando el coche está muy caliente, circulando por ciudad con atascos, etc... pero en cuanto refrigera algo, se para el ruido. Salu2 Responder
cruasan92 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 me acaban de decir en taller, que la chapita que tu estas habalndo (y le he enseñao el mensaje por el iphone) que debes estar hablando de otra cosa, porque almenos este modelo no se be por abajo (o no lo han savido ver..), y que ellos se decantan mas por coginete de embrague o bimasa o algo asi :S, yo estoy convencido que e slo k dice el compañero, que es una chapita porque solo se hoye al calentarse de arranca y para y cuando hace mucha mucha calor... bff e sk ningun mecanico me podra hacer lo que kiero k me hagan :S Responder
antonio001 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi me pasó lo mismo hasta que un dia levanté el coche y me puse a investigar y creeme que no es dificil de ver.Todos los talleres les prefieren cambiarte el embrague o el volante bimasa o algo por el estilo antes de cambiar una chapita de 5 € con media hora de mano de obra.Si tienes algo de confianza con el mecánico o por lo menos es majete dile que le enseñas tú dónde esta la chapita.(yo es lo que hice) Si fuese el volante bimasa o el embrague o algo similar se reflejaría de algún modo en el comportamiento del coche,no te sucedería mucho mas en verano que en invierno como me pasaba a mi. Responder
cruasan92 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 A mi me pasó lo mismo hasta que un dia levanté el coche y me puse a investigar y creeme que no es dificil de ver.Todos los talleres les prefieren cambiarte el embrague o el volante bimasa o algo por el estilo antes de cambiar una chapita de 5 € con media hora de mano de obra.Si tienes algo de confianza con el mecánico o por lo menos es majete dile que le enseñas tú dónde esta la chapita.(yo es lo que hice) Si fuese el volante bimasa o el embrague o algo similar se reflejaría de algún modo en el comportamiento del coche,no te sucedería mucho mas en verano que en invierno como me pasaba a mi. me podrias decir y explikar exactamente por donde se ve y poir donde se mira esa chapita, porque yo no la veo (tampoco se donde tendria k estar situada) por eso pido un poco de colaboracion k se lo enseñare al mecanico, vosotros como si s elos contaseis a vuestro mecanico un saludo y gracias d antemano me vais ahorras mas d 500 euros Responder
D4Sport Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Buenas...!! Yo no sé dónde puede estar esa chapa que dice Antonio pero con las explicaciones que das en el primer post he pensado que podía ser el rodamiento de empuje del embrague. El bimasa casi que lo descartaba porque si empieza a hacer ruido en poco tiempo va aumentando y al final rompe. Este fallo sí que se nota mucho en la marcha del vehículo. En cambio el del rodamiento de empuje no. Si puedes tirar por lo de las chapas primero, mejor. Por lo que decís que cuestan vale la pena sustituirlas y probar. Si el ruido continúa yo me decantaría por el rodamiento de empuje del embrague. Un saludo. Responder
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