Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

espejos FIBRA CARBONO


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LO DE los espejos creo que le tienen que quedar de cine a los coches oscuros, a uno blanco por supuesto que no, quedaría algo hortera a mi modo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu avant blanco me gustan mas los espejos en color aluminio. Prueba con las laminas, siempre podras volver a quitarlas si no te convence. Eso si, no se yo con el agua como acabaran con el tiempo.

Aunque lo suyo son los originales del S4, pero claro $$$$$!

Las llantas son guapas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero siento decirte q lo de los espejos es una cutrada, vamos q se me ponen los ojos llorosos de verlo :cry1: :cry1:

en cuanto a las llantas son chulas, eran una de mis opciones en el cambio de llantas, pero es como dice eskefama, la foto son de uno en 20" y bajadisimo, en 18" no te qdaran asi de brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.