ajustador Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 No me parece bien que el foro este en ingles pues no me entero de si lo estoy haciendo bien. Necesito un poco de ayuda el brazo del limpia del lado del conductor parece como si se hubiese bajado, le quito la tuerca y no lo puedo sacar para correrlo unos dientes, que asi lo hacia en otros coches que tenia, es un A4 B7, Gracias de antemano por las respuestas, haber si se encontrar luego el hilo, no entiendo el cambio en el foro, antes se entendia bien, ahora los enunciados en ingles, pues vale, vaya invento del tbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Utiliza un extractor y el foro abajo a la izq. tienes para cambiar a español. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Utiliza un extractor y el foro abajo a la izq. tienes para cambiar a español. gracias, hace tiempo que no entro en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.