Ducky Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Para que veais cómo a veces lo nuestro es mejor y no paramos de quejarnos. Sin mas comentarios http://www.youtube.com/watch?v=OmmPKi9Mx20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 :blink: :blink: por lo menos el asfalto se ve sin agujeros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo le pondría de fondo la de Highway to Hell, de AC/DC. Hombre, aquí en España hay carreteras mucho peores, más modernas y he pasado con el trailer. Eso sí, al ingeniero es pa darlo una paliza. En el video (no entiendo ni papa de francés) creo que se queja de que por ahí no cabe un camión. Sí cabe. YYYYYYY además se ha saltado una placa de prohibido la circulación a vehículos a motor, con lo que, si se queda pillado al final por un bloque de hormigón, ya es por ir a hacer daño. Jajaja. Mientras, me seguiré quejando de nuestras carreteras, que dan pena algunas, porque vamos, la situación de Despeñaperros.... y es autovía!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 :blink: :blink: por lo menos el asfalto se ve sin agujeros.... +1 por que por lo demas da pena. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 qué sinsentido, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Al menos esta muy bien señalizada... :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Eso da pena . Pena de ver como algunos ineptos que governan por aqui se gastan la pasta ! Ese tramo de caretera segun dice el video a sido encargado y pedido por un elegido local ! Vete a saber lo que se puso en el bolsillo el ca..... ese ! Tendrian que gastarse el dinero en poner las autopistas en condiciones que quedaron mal paradas despues del invierno con agujeros que no veas . Muchos coches han quedado dañados por culpa del estado de las careteras ! Por las ciudades igual , yo vivo en Bruselas y hay sitios que mas vale no ir por los baches que hay .Eso si aqui son campeones para ponerle parches a los agujeros en las careteras pero al año siguiente a volver a empezar ! Solo queria dar mi punto de vista A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.