tonymc Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 hola, sé que se ha hablado bastante del tema, pero no lo tengo claro. Pasé la revisión en mayo del año pasado, cuando el coche tenía 2 años y unos 16000 km. Ahora me salta en el FIS el chivato de inspección dentro de 4200km o 25 días. Mirándolo en el MMI me pone: Próximo cambio de aceite en 20300 / 359 dias Próxima inspección en 4200 km / 25 días. El coche tiene ahora unos 26000 km. Lo del próximo cambio de aceite me cuadra, es decir lo pensaba volver a llevar dentro de un año. Pero lo de la próxima inpección no lo acabo de entender. Qué quieren que le haga en un año y 10000 km? el motor es un 2.0 tdi 143cv. Sí, no le he hecho demasiados km para ser diesel, pero ese es otro tema... saludos Responder
tonymc Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 me intento contestar yo mismo... entiendo que el aviso me lo da porque es cuando cumple los 30000km, pero si ya le hice el cambio de aceite no lo tenían que haber reseteado? Si lo reseteo por vagcom para que no salte en el fis, se me reseteará también el cambio de aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.