Jump to content

itv


liber

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros tengo que pasar la itv y en mi audi a8 llevo llants de 21 pulgadas (285/30/21), mi coche tiene homologado coo maximo asta 20 pulgadas...

 

 

mi duda es cual es la medida minima que le puedo colocar para pasar la itv?

 

estaba pensando en poner las 4 gomas con llantas de el coche de mi mujer un seat leon 2 pero es 16 xxDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros tengo que pasar la itv y en mi audi a8 llevo llants de 21 pulgadas (285/30/21), mi coche tiene homologado coo maximo asta 20 pulgadas...

 

 

mi duda es cual es la medida minima que le puedo colocar para pasar la itv?

 

estaba pensando en poner las 4 gomas con llantas de el coche de mi mujer un seat leon 2 pero es 16 xxDD

mientras la medida que llevas en 21 sea equivalente ala que te corresponde en 20,no tendras problemas,mientras el indice de velocidad y de carga de las gomas sea igual o superior al que tienes homologado y el ancho de vias del vehiculo sea el mismo,no hay problema...mete en goole calculadora de equivalencias para neumaticos metes tu medida homologada en papeles en 20 y te dira las medidas en 21 o en la llanta que tu quieras que puedes meterle sin tener que homologar...un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es correcto, tiene que ser con la medida original del coche no con las opciones, la equivalencia la tienes que hacer con la medida original

si la equivalencia se saca de la medida original,que tenga en papeles,en mi post digo de la medida homologada que tenga en 20..yo es que tengo un s3 no se que medida lleva su coche de origen,como me dijo lo de 20 creia que esa de 20 la tendria en papeles,,,,un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok gracias, pero me interesa pasarla con otras gomas porque las de 21 que tengo 2 estan asi asin, podria ponerle unas de 16 pulagadas ???o es demasiado chico??

 

cuales son las de serie de un a8

mira la ficha tecnica del coche y te pone la medida que tienes homologada de serie...con esa medida buscas una equivalente en la medida de llanta que quieras(16-17-18..etc,etc)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias ehh , pero soy de cadiz ...mi audi es el a8 3,7 quatro de el 2004...y mi idea es ponerle las 4 llantas con gomas de un leon2 que tengo deemi mujer nuevo, pero es eso 16 pulgaditas xxDD, esque no veas como se a puesto el tema de la itv de joio y paso de que me lo hechen para atras por cualquier chalaura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.