Rushifuru Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Mi primer avistamiento... Mentira... lo vio mi hermano, y esque voy empanao Me dice: "Mira un Audi con una pegatina de esas que le poneis los del foro" Fue el Jueves 12 de Mayo a las 17:00 mas o menos Un Saludo!! Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Pues ni idea de quien debe ser, asi a bote pronto no me suena, aver si sale jejejeje Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Pues ni idea de quien debe ser, asi a bote pronto no me suena, aver si sale jejejeje hola DOMIN me puedes desid donde puedo conegir esta pegatina por que io tambien lo chero Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Pues ni idea de quien debe ser, asi a bote pronto no me suena, aver si sale jejejeje hola DOMIN me puedes desid donde puedo conegir esta pegatina por que io tambien lo chero tavinyo, metete en este subforo: MERCHANDISING ASI (Haz Click allí) Y ahi dentro te explica como pedirlo y tal. Otra más de Tarragona por lo que veo, aver si te pasas por alguna quedadilla que hacemos el PRC Catalán! Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Pues ni idea de quien debe ser, asi a bote pronto no me suena, aver si sale jejejeje hola DOMIN me puedes desid donde puedo conegir esta pegatina por que io tambien lo chero tavinyo, metete en este subforo: MERCHANDISING ASI (Haz Click allí) Y ahi dentro te explica como pedirlo y tal. Otra más de Tarragona por lo que veo, aver si te pasas por alguna quedadilla que hacemos el PRC Catalán! grasias i tranchi que voi a venir lo unico que este es el unico sabado libre i el domingo descanso todo los dias 12 a 14 oras cansa pero de chedada me apunto cuando tengo un uecho que os chiero conoser en persona -VUESTROS CHOCES- Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 lo que sea pasate por el subforo de PRC por localidad, y ahi esta el PRC ALA CATALANA. Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.