Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) El fin de semana pasado tuve la ocasión de probar estos curiosos aparatos y madre mía todavía sigo flipaillo, os cuelgo unas fotos de los aviones, decir que subimos a una altura de 900 metros y la sensación de silencio es acojonante, y lo mejor de todo es que una vez arriba me dejaron pilotarlo un rato, es impresionante el cuarto de hora que estuve llevándolo me pareció demasiado, la primera vez llevé solo el mando principal, la palanca grande, pero en el motovelero llevé también los pedales(al principio me costó mucho sincronizarme, no paraba de hacer picados hacia la izquierda.....), y el piloto hizo un par de maniobras bruscas de las cuales aún me estoy recuperando.....en fin, una experiencia inolvidable que espero repetir, ahí van unas fotillos Esta primera es del primer velero en el que me monté, este no tiene motor y una avioneta te remolca y cuando coges la altura suficiente te sueltas Editado 27 de Noviembre del 2004 por Jaimillo Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Esta es el interior, decir que esa cara de pargela que tengo es debido al jiñe que tenía en ese momento Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) La segunda vez me subí en un motovelero, es lo mismo que el anterior pero con motor, subes tu mismo(bueno el que pilota) y cuando estas a la altura que quieres apagas el motor y bajas planeando, este es más moderno y mas insonorizado, una pasada Editado 27 de Noviembre del 2004 por Jaimillo Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) Y la última que no os quiero aburrir, a punto de despegar con el paracaidas y los cascos puestos..... Editado 27 de Noviembre del 2004 por Jaimillo Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 hablanos de precios, que a mi me interesa/mola y mucho Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pues de precios no te sabría decir, porque el piloto es un conocido mío y no se habló en ningún momento de precios en cuanto le vea le pregunto si hay sitios donde se puedan hacer y en caso de pagar cuanto, un saludo Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pues de precios no te sabría decir, porque el piloto es un conocido mío y no se habló en ningún momento de precios en cuanto le vea le pregunto si hay sitios donde se puedan hacer y en caso de pagar cuanto, un saludo suertudo! como mola Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pues de precios no te sabría decir, porque el piloto es un conocido mío y no se habló en ningún momento de precios en cuanto le vea le pregunto si hay sitios donde se puedan hacer y en caso de pagar cuanto, un saludo suertudo! como mola Jeje pues si xingu es una suerte, en cuanto me lo propusieron ni me lo pensé, aunque reconozco que algo de cangelo si que me entró, y más cuando en mi primera vez tuvimos un aborto de despegue...... a final de pista escucho al de la avioneta por la radio "Carlos desengancha, corta corta".....al principio no pense que pasaba, y cuando estabamos a 10 o 15 metros de altura veo que el piloto(carlos) suelta la cuerday empezamos a caer....terminaba la pista así que nos fuimos al campo a sembrar patatas......juas y el tio tan tranquilo......y me dice, bueno, nos remolcan al principio y volvemos a intentarlo.......lo que pasó fue que el piloto de la avioneta quería asegurarse de que subía bien de vueltas porque notó algo raro, por lo visto estaba algo fría.....juer que susto........ una jornada de emociones fuertes Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 CARLOS! TRATA DE ARRANCARLO!! Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 CARLOS! TRATA DE ARRANCARLO!! Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 vamos no me subo yo a eso... yo no bajo de aparatos de v6 Responder
Baquero Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) Estoy con Jaumillo, es una pasada. Si alguien de Madrid quiere hacer o probar vuelo sin motor, mandarme un privado. Un saludo Editado 28 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
Baquero Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Antes en Cuatro vientos ahora en Ocaña Responder
Jaimillo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Vaya sensación eh baquero cuando se suelta el remolque...... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.