Jump to content

Cambios esteticos implicar obligacion ITV


garfito

Publicaciones recomendadas


Yo no he hecho ninguna modificación de las citadas,pero la parrilla del S3 la lleva mucha gente,y 0 problemas,yo no he leído ninguno que le lleve montada que tubiera algun problema,ademas con esa rejilla,modificas solo estética,pero en ningun momento la defensa queda más baja,más alta,más ancha,etc... es simplemente una rejilla diferente del S3 con las mismas medidas,a mi ver es como en los Golf en serie II,III,IV que montan la rejilla delantera alisada sin el logo,cambias la estética,pero en ningun momento modificas nada del coche,sobre las defensas,taloneras,difusor y esas cosas ya no se decirte,ah y los retrovisores tampoco,es como si los tuyos de serie los pintas de negro o gris,o compras esos que encajan perfectamente y cumplen todas las normas,encajan bien,etc... asique yo creo que por el tema de la rejilla y retrovisores no hay que homologar nada para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.