ASTHAROT Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Ante la inminente puesta de unos separadores de 3 mm se me plantea la duda de si tengo que cambiar los tornillos o no.....al ser tan poco...... Sabéis algo del tema???? Por cierto... Cuanto pueden costar unos tornillos nuevos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Ante la inminente puesta de unos separadores de 3 mm se me plantea la duda de si tengo que cambiar los tornillos o no.....al ser tan poco...... Sabéis algo del tema???? Por cierto... Cuanto pueden costar unos tornillos nuevos? Gracias Hola Manuel por 3mm no te hace falta cambiar tornillos seguro eso lo ves cuando aprietas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo creo que te vale con los originales, de todas formas cuando los pongas, lo ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Ok....eso creo yo también.... Quedaron de lujo rebajados con el torno..... Me quedaba esa duda pero yo creo que será suficiente con los viejos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 ten cuidado con lo del torno, si no se hace muy bien, te empezaran a vibrar las ruedas ya nos contaras un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 pues mira como han quedado....originalmente eran de 20mm (2cm) pero tras pasar por quirofano se les ha quitado 1,7 cm ...quedando en eso....3mm... los tornillos ya me he informado....tienes que dar como minimo 6 vueltas completas.....pero hasta que no los ponga no lo sabre.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 utra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola buenas! A mi me parecen muy poco poner unos separadoresde 3mm,por que les quieres poner tan pequeños y porque??es por curiosidad,gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues bien sencillo..... Al cambiar de llantas y poner unas 18 pulgadas con 8'5 de garganta casi me roza en la mangueta, entonces con estos 3 mm ya me libera. Como tengo que homologar las llantas pues me dan mas anchura de vías , pues ya lo Gago con estos separadores. Era esta opción o la de cambiar manguetas con todo lo que conlleva claro....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.