David C.R. Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola a todos y todas: abro este hilo por varias razones y dudas: 1. os quiero adjuntar en primer lugar información y un taller especializado que trabaja para todo España en el caso de que querías reprar esos bordillazos, roturas ... en vuestras llantas .. aquí tenéis la info que creo que será de vuestra utillidad: Mi vínculo (kit reparador) Mi vínculo (manual de un foro de reparación) Mi vínculo (manual de un foro de reparación) Mi vínculo (empresa galega que trabaja para toda España) 2. varias preguntas: ¿en tu conce oficial arreglan este tipo de bordillazos en tus llantas o no? ¿sabéis de talleres en Barcelona que se dediquen arreglar este tipo de defectos en nuestras llantas?..he mirado por el google sin suerte.. gracias y espeor vuestra respuestas Responder
placi123 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 hola forero mira este; restauracio universal que esta en terrassa, avda del valles 115 nave trasera, esta al lado de la mercedes de la riera de terrassa junto esta una nave de venta de colchones y esta justo detras. sobre 90euros cobran desmontando ellos en neumatico. un saludo Responder
David C.R. Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 hola forero mira este; restauracio universal que esta en terrassa, avda del valles 115 nave trasera, esta al lado de la mercedes de la riera de terrassa junto esta una nave de venta de colchones y esta justo detras. sobre 90euros cobran desmontando ellos en neumatico. un saludo gracias por la info .. saludos Responder
chack Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, recupero este hilo porque estaba pensando en estas vacaciones reparar un par de bordillazos que llevo. ¿Me recomendais que lo haga yo o lo lleve a algún sitio? Estaba dándola vueltas a comprar los productos y probar a ver que tal sale la cosa, pero no se exactamente que productos son y mucho menos donde comprarlos ya que, en las tiendas habituales que solemos comprar, no aparecen. La verdad que viendo como han quedado en este enlace, dan ganas de probar: http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=519.0 Gracias y saludos. Responder
chack Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Nadie sabe del tema, verdad? Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Interesante post. Estoy seguro que en breve voy a tener que echar hijo de él porque parece que las llantas de 19 tienen un imán con los bordillos... pfffff Responder
miguel_bcn Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 gracias por la info. saludos Responder
andres9899 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy interesante... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.