Jump to content

nuevo gps-dvd a posteriory


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Ambos aparentemente tienen el mismo hardware, pero parece que el software puede ser distinto porque el primero (equipatucoche.com) anuncia Windows CE 6.0 y el de ebay Windows CE 5.0. En ninguno de los dos está claro cuál es el software de navegación que incorporan, porque dice que "soportan" iGo, Sygic, TomTom, pero no dice el que viene instalado (si es que viene alguno...).

 

En cuanto al hardware, efectivamente es un sistema similar al de VAG Navy Systems. Quizás el de VAG Navy Systems tiene la función de mezclar el audio con el del coche (según pregonan) y este parece que no, pero por lo demás, éste trae más funciones: el DVD, la TV por TDT, el manos libres BT para el móvil... el de VAG Navy es básicamente un GPS (por cierto, usando software de navegación iGo). Estos links que pones ofrecen más cosas, y son más baratos (en realidad VAG Navy son bastante caros salvo si se comparan con StageMotion) ... si bien está por confirmar si tienen integrado el software de navegación o hay que buscarlo por independiente.

 

También con estos sistemas quedan abiertas las cuestiones sobre actualización de mapas, cómo se le ponen los radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo también estoy interesado en comprar un nav, para el coche. Llevo tiempo siguiendo el tema y no se que os parece a todos los que estamos interesados en intentar hacer una compra conjunta, me parece que ya ha habido alguna. Aprovechando que parece que salen cosas nuevas y con un precio aceptable. Que os parece?? Así nos ahorramos unos eurillos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi estupendo, no se cuántos estamos interesados en el tema, pero creo que somos unos pocos y a lo mejor alguno se lo empieza a plantear, como me paso a mi con la compra conjunta del vag-com. El tema seria ver las opciones que se manejan y decidir cual es la que más nos interesa, incluso si somos varios del mismo lugar podemos ver donde nos lo instalen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.