josemaf Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda. tengo un a4 avant del 2007 (b7). alguien sabe, si hay el cromado para la defensa trasera como trae el modelo berlina? ó un liston cromado para el porton. gracias un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo también estoy interesado en eso. Investigando, encontré esto, pero no se si es exactamente eso lo que lleva el berlina de serie. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320689392673&ssPageName=STRK:MEWAX:IT A ver si alguien nos lo aclara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Primero no vendria mal una presentacion como dios manda de vosotros y vuestras maquinas, se os ayudara con gusto yo creo que algo he visto del liston ese pero no tengo referencias. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemaf Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 hola perdonad por la presentacion, y gracias por las respuestas. el liston que hay en ebay ya lo compre y le faltaban 2 cm por cada lado. en los a4 avant b6 ya tienen una moldura cromado en la defensa trasera pero alguien sabe si lo hay para el avant b7. un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo es lo único que encontré. En cuanto a lo de la presentación ya lo hice cuando me registré en el foro. Las fotos es que no las tengo hechas, porque el día que tengo la cámara está el coche hecho un desastre y cuando tengo el coche limpito no llevo la cámara, así que un día por otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemaf Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 hola oscar flat-26 , el vendedor de ebay me envia otra de forma gratuita.(con la medida exacta). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.