bizcochon Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Hola todos, encantado de conoceros, me gustaría comprar un A3 y en este color, no estoy seguro de cual es, me podríais decir si es el GRIS DELFIN METALIZADO o el GRIS LAVA EFECTO PERLA? porque me encanta y con esa tapicería en beige ya es la caña. http://www.forocoches.com/foro/attachment....chmentid=186231 Gracias, un saludo. Responder
arsa Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pues es el gris lava. Es el color en el que lo he encargado. Por cierto al final le puse el aviso de la presion de la ruedas. Responder
bizcochon Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 el gris delfin es más clarito y no efecto perla, que depende de la luz que le da se ve de un color y otro, verdad? Jo! es una pasada! cual te has pedido y con que extras, que tal de precio? Gracias y un saludo. Responder
wankelRS3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 En ese color la verdad es que el coche queda precioso (que te voy a decir yo.....). Buena elección si señor. S2 Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pon las fotos q si no eres de ese foro no puedes verlsa, al menos a mi no me deja... Responder
bizcochon Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 wankel, entonces es el gris lava? :o , ese es el que me voy a pedir, sabeis cuanto cuesta meterle cuero (beige en este caso?). Lo siento no sé poner la foto, a ver si encuentro otro link. Saludos. Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 El cuero suele costar al menos unos 1000 E mas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Esta es la foto: Responder
phanatick Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 el cuero vale 1600 eurachos, o x ahi yo lo tengo en negro perla y cuero beige.. y te cagas de lo bien que queda, saludso! Responder
bizcochon Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 phanatick, precioso, el cuero tuyo es más oscuro que el de la foto, parece, no?, las llantas me gustan más las de la foto aunque las tuyas son tambien guapísimas. Qué tal te va el coche?, algún problema? algún ruidito?. Yo tengo la duda de esperar a que salga el 3 puertas con la calandra del Sportback, porque este no me termina de gustar me parece un Avant pero más pequeñín, no tan juvenil, lo que no sé es cuando saldrá, para febrero del año que viene, quizás?. Cuanto más miro esa foto más me gusta la combinación, aunque yo creo que la luz que le dá directamente influye mucho. Haciendo de 20 a 25000 kmts/año y para tener el coche por muchos años (mínimo 6 añitos) que me recomendais que compre, diesel o gasofa, los precios del combustible están casi igualados pero siempre consumirá menos el diesel y hará más kmts gastandote lo mismo al repostar. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 la combinacion de esa foto es muy chula, asi q animo y a por ella, respecto a lo de la parrilla no hay ninguna informacion al respecto, yo se lo pregunte al comercial y me dijo q no sabia nada, y q ademas el creia q no la pondrian en el 3 puertas precisamente para diferenciarlo del sportback Responder
arsa Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bueno pues decirte que el cuero en la butacas de ambiente valen 1800 pvp. y en este acabado no se le puede poner cuero y alcantara. Yo al final no le he puesto cuero y he optado por la llantas y el tren de rodaje. Eso sí le he puesto la tapiceria en beige que no es lo mismo que el cuero pero espero que quede bien con ese color. Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo la vi en un tt y kedaba mu bien esa combinacion. Responder
arsa Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Eso espero, que quede bien. Alguien sabe como funciona el aviso de presion de las ruedas?? Informa cuando hay una rueda baja de presión o te da el valor de presion en cada instante. Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Amigos viendo la foto, os digo q ese es el color de mi coche, es GRIS DELFIN!!!, yo lo tengo con la tapiceria gris clarita del ambitiom y queda de escandalo, aunque con gris cuero, es ya la repera, pero atentos al color, es GRIS DELFIN... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.