DMORA Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN AUDI A4 DEL 2007 SE ME EMPEZO HA ENCENDER EL TESTIGO DEL NIVEL MINIMO DE ACEITE Y SIN EMBARGO EL NIVEL ES EL, CORRECTO. CAMBIAMOS EL SENSOR DE NIVEL QUE VA BAJO DE LA TAPA DEL CARTER Y ME SIGUE HACIENDO FALLO. LA LUZ SE APAGA SIMPLEMENTE ABRIENDO EL CAPO Y CERRANDOLO, AL TRANSCURSO DE 20 O 30 KILOMETROS SE VUELVE HA ENCENDER. POR FAVOR RUEGO QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO O LE HA PASADO A EL MISMO HABIENDOLO SOLUCIONADO O NO, ME ECHE UN CABLE. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Buenas, y bienvenido. ¿De 2007, dices? Pues entonces debes tener un A4 B7, y no un B8. De todas formas, supongo que ayudaría que dijeras por lo menos el motor que leva tu coche. A ver si tienes suerte y alguien te ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMORA Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 ES DEL 2007 CREO RECORDAR QUE EN PAPELES PONIA B8 Y EL MOTOR ES UN 2000TDI 140CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) a mi me pasó eso en mi anterior a4 avant, y a pesar de estar el nivel en su correcto reglaje, le eché como medio vaso más y se solucionó el tema.... ¿has cambiado el aceite hace poco, o el filtro de aceite? Pon un cartón debajo del coche durante la noche a ver si tienes alguna pérdida que no ves... aunque como te digo yo haría eso que te comento, y más aún después de haber cambiado el sensor Editado 14 de Mayo del 2011 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Si es un 140 cv es un b7. Pq los b8 son 143cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Si es un motor de 140 cv, debería de ser el b7, no??. El b8 es de 143. Si es ASÍ, te deberían de poder ayudar mejor en el subforo b7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Vaya, perdona Txelu. Te repeti la respuesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Lo muevo al subforo de mecánica del A4 B7... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.