DMORA Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN AUDI A4 DEL 2007 20TDI 140CV. SE ME EMPEZO HA ENCENDER EL TESTIGO DEL NIVEL MINIMO DE ACEITE Y SIN EMBARGO EL NIVEL ES EL, CORRECTO. CAMBIAMOS EL SENSOR DE NIVEL QUE VA BAJO DE LA TAPA DEL CARTER Y ME SIGUE HACIENDO FALLO. LA LUZ SE APAGA SIMPLEMENTE ABRIENDO EL CAPO Y CERRANDOLO, AL TRANSCURSO DE 20 O 30 KILOMETROS SE VUELVE HA ENCENDER. POR FAVOR RUEGO QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO O LE HA PASADO A EL MISMO HABIENDOLO SOLUCIONADO O NO, ME ECHE UN CABLE. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Nivel de aceite o presion de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMORA Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 NIVEL DE ACEITE MINIMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Cuidadín, a ver si va aser la bomba de aceite: se parten algunos dientes que arrastran la correa dentada y haces que no funcione a la presión correcta. Es un fallo reconocido ya en los mallogrados 2.0 Tdi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Cuidadín, a ver si va aser la bomba de aceite: se parten algunos dientes que arrastran la correa dentada y haces que no funcione a la presión correcta. Es un fallo reconocido ya en los mallogrados 2.0 Tdi. SALUDOS Por eso le pregunte si era nivel de aceite o presión de aceite Si es de nivel y tiene el sensor nuevo se me hace raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 saludos, tengo el mismo problema solo q esta ocacion es la segunda vez q me ocurre en el B6 1.8 es la bomba del aceite y mejor ni mover tu auto ni encender ni nada, llevarlo al taller para que realicen el cambio de la bomba del aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Y por favor no escribas en mayúsculas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.