cruasan92 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 buenas tardes, tengo una pregunta, es sobre hace dos meses adkiri un coche y ahora kieor venderlo a un compraventa, pero el impuesto de circulacion del aaño pasado no lo tengo y el otro propietario no lo puedo localizar (o no kiere) hay alguna manera de pagar yo el impuesto de circulacion k a el le toca? o el compraventa es indiferente ya lo hara el o no se como va esto, pero me lo podre sacar de encima? un saludo gracias Responder
NITROSO Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Creo haber leído en algún sitio que desde el 1 de enero de 2011 ya no es necesario presentar el impuesto de circulación para transferir un vehículo. Responder
cruasan92 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 alguien puede confirmarme eso? me quedaria super trankilo gracias d antemano Responder
foxerer Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola, busca por sant Google, pero lo que te ha dicho Nitroso me suena, y no se si era del 2011 o 2010 que ya se puede hacer Suerte. Responder
Portugues Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hice una transferencia hace una semana y te lo piden...para conseguirlo,si el coche es de tu localidad,en cualquier oficina d la agencia tributaria te facilitaran la copia del mismo,ya que normalmente tienen acuerdo de pago con los ayuntamientos y en estas oficinas no suele haber la mas minima cola... De todas formas,no vayas a pagar la papeleta de 2011...con la copia de 2010 te vale....y como el coche a 1 de enero estaba a nombre del otro,a ti no te va a llegar nada... Un saludo.Portugues. Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 desde hace varios meses si figura pagado no te lo pidenden, yo hicr el cambio de nombre hace poco y se lo pregunte a la funcionaria que me dijo que lo solicitan exclusivamente si no les consta pagado o les falla la red (cosa poco comun). Responder
Juaner Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Lo siento pero no puedo responderte. No he pasado de la primera línea. Es demasiado para un domingo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.