rukoso Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 ola compas. alguien que tenga el vag com se ofreceria para acerle una lectura al mi coche y tomar una birra como no??? soy de la provincia de pontevedra entre vigo y pontevedra concretamente. haber si alguien se anima, el coche en si es tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Si te pasas por el PRC Picoteo, en Pontevedra aparte de la cervecita puedes degustar unas empanadas de zorza, zamburiñas, lacón con grelos, y charlar con varios Picoteros que tienen el VAG ... PRC Picoteo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 aaaalaaaa!!! que os agrupais aí o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 e visto el link que me as puesto y vi que ai meneito por aí jeje. tb e visto los mapas en l aprimera pagina y como e ido a los juzgados ace un mes pos se yegar sin problemas pero eso que es un bar no?? donde queda justamente??? suele haber peña de buestra pandilla?? y si me acerco mañana domingo? como sabre que sois vosotros?¿?jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 El Picoteo es un bar que está dentro de la plaza que hay al lado de los juzgados, al fondo. Si lees en el enlace, la gente se reune el segundo y el último viernes de cada mes, a partir de las 20:30 hs. El siguiente de este mes es el viernes 27 de mayo. Si quieres y puedes ir, escribe en el hilo del enlace y preséntate, y ASI cuando vayas puedes quedar ya con alguien que tenga el VAG.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 ok.pos asta igual me paso jeje.tiene buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.