Ramón Piñeiro Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 ¿Es posible poner frenos de disco en las ruedas traseras de un coche que no los trae? Es decir, cambiar los frenos de tambor por unos de disco. No es el caso de mi coche ni del de ningún A4 pero me ha surgido esa curiosidad. ¿Sería complicado? ¿Muy caro? Responder
Angel A4 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 si poderse se puede yo los e visto cambiar en un peugeot 205 pero en este caso se cambio el eje trasero completo. Responder
elgrajo Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Depende modelos, pero si se puede hacer. Estas navidades cambiamos los frenos de tambor del audi 80 de mi padre por discos y fue plug and play. Responder
Portugues Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Si se puede.A veces hay que cambiar pizas del puente trasero,pero es muy factible hacerlo.En la itv pueden darse cuenta segun quien mira la ficha tecnica... Un saludo.Portugues. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 jod**, ¿qué más les dará mientras el coche frene bien? EN fin. ¿Y es algo que se pueda homologar? Quiero pensar que sí. Responder
Portugues Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Si puede homologarse,pero mucho me temo que toca apoquinar sobre los 400€ del ala al ingeniero... Un saludo.Portugues. Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Portugues, ¿Viene reflejado en la ficha si un coche monta discos o tambores en el eje trasero? No me suena de verlo... Un saludo. Responder
STINGRAY81 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo llevo ya 10 años con mi Kadett GSI 8v con el puente trasero con discos, es decir, el del 16v y nunca me han dicho nada en la itv. Si vas a hacerlo no te olvides de cambiar tambien la bomba de frenos, ya que la de los coches con tambor suele mandar menos presion pq a los bombines de los tambores les hace falta menos que a una pinza de freno. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues la verdad es que no sé si eso viene en la ficha técnica. ¿A qué te refieres con pagarle 400 euros al ingeniero? ¿A darle 400 euros al tío de la ITV? Por cierto, me da que esos tíos que están ahí no son ingenieros. Responder
Jhimy Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues la verdad es que no sé si eso viene en la ficha técnica. ¿A qué te refieres con pagarle 400 euros al ingeniero? ¿A darle 400 euros al tío de la ITV? Por cierto, me da que esos tíos que están ahí no son ingenieros. Se refiere al ingeniero que ha de hacerte el informe tecnico sobre la modificacion Salu2 Responder
amarcos76 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Poder se puede,un compi del curro se compro un AX Gt pa entretenerse y le puso el puente trasero completo de un Saxo con discos,le puso suspensiones etc ahora esta para ponerle el motor 1.6 de saxo con carburacion de 205 rally,por poder sabiendo y con dinero se pueden hacer todas las cosas imaginables, es solo mecanica, el problema viene luego con los de la ITV. Responder
Tzintze Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 u chaval de clase ha convertido un 106 por dentro en un saxo, suspensión puentes y todo, y frenos de rally, tó guapo Responder
wizard1000 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 yo le puse a mi civic de segunda generacion 1.4 doble carburador el sistema de discos del crx 1.6 vtec y fue plug and play Responder
jhonysen Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenos días, Aprobecho la coyuntura y aunque ya se había comentado en un post de hace un tiempo atrás, alguien sabría decirme si se pueden adaptar en nuestros B5 unos díscos traseros más grandes que los que monta . Cuento con que también habría que sustituir las pinzas... pero, ¿de qué modelo nos podrían servir? Sería algo así como montar en los delanteros los de 312 mm de diámetro. Un saludo. Responder
amarcos76 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 supongo que tambien el porta pinza o hacer uno artesanal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.