GILTOM Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola , he visto que en Alicante hay una planta de biodiesel en el puerto y me pregunto si podemos usarlo en el buga. Adjunto el link para más informacion. http://waste.ideal.es/biodiesel.htm Salu2ss. Responder
Cimbrel Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Si lees en la tapa del coche pone bien claro "No utilizar biodiesel" hahahah Responder
taras bulba Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Si lees en la tapa del coche pone bien claro "No utilizar biodiesel" hahahah mira la tapa!!!!!!!!!!!! Responder
GILTOM Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Upssss , perdonarme :bsh1: :wub: . Ni lo habia visto. Es que suelo repostar siempre en una gasolinera de las que te ponen el combustible , te cuesta 5-6 cts. menos de lo normal y te dan un ticket para lavar el coche a pistola . <_< :crying_anim: ¿Hay algun tipo de combustible que podamos poner y ahorremos dinero? . Por cierto , pongo unos links para fabricarlo quien tenga tiempo.. Responder
Cimbrel Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Upssss , perdonarme :bsh1: :wub: . Ni lo habia visto. Es que suelo repostar siempre en una gasolinera de las que te ponen el combustible , te cuesta 5-6 cts. menos de lo normal y te dan un ticket para lavar el coche a pistola . <_< :crying_anim: ¿Hay algun tipo de combustible que podamos poner y ahorremos dinero? . Por cierto , pongo unos links para fabricarlo quien tenga tiempo.. No quiero que suene raro, pero con el combustible no se juega, o del bueno o del normal, pero no le metas chanchullos raros, que luego vienen los problemas. Responder
vwgolf Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 En estos motores de inyección directa diesel el BIODIESEL puede resultar perjudicial para los inyectores a corto o medio plazo. Consultalo en tu Servicio Oficial a ver qué te dicen. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues yo creo que en realidad SÍ lo podemos usar, lo que pasa es que entonces afectaría al servicio "Long Life" y habría que cambiar el filtro de combustible antes.La propia máquina de diagnóstico de Audi , la VAS , contempla esa posibilidad (por lo menos para un modelo del 2009).Estos son los datos para la revisión de los 60.000 km de mi coche, como "trabajos adicionales" aparecen los siguientes: Responder
jabicho Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Resumiendo, por poder si puedes usarlo, pero HABRÍA QUE DESAGUAR EL FILTRO A LOS 15.000 KM Y CAMBIARLO COMO MUCHO A LOS 30.000. Sinceramente, entre la lata que da cambiar o desaguar este tipo de filtros que van debajo del coche y lo poco que ahorras yo no me complicaria, además la propia marca lo desaconseja...esta claro Editado 16 de Mayo del 2011 por jabicho Responder
iduaeht Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Resumiendo, por poder si puedes usarlo, pero HABRÍA QUE DESAGUAR EL FILTRO A LOS 15.000 KM Y CAMBIARLO COMO MUCHO A LOS 30.000. Sinceramente, entre la lata que da cambiar o desaguar este tipo de filtros que van debajo del coche y lo poco que ahorras yo no me complicaria, además la propia marca lo desaconseja...esta claro desaguar? me podeis explicar? Editado 16 de Mayo del 2011 por THEAUDI Responder
jabicho Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues eso...sacar el agua que acumula el filtro con el paso del tiempo, en este tipo de filtro no tengo ni idea de cómo se puede hacer <_< Responder
jabicho Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues yo creo que en realidad SÍ lo podemos usar, lo que pasa es que entonces afectaría al servicio "Long Life" y habría que cambiar el filtro de combustible antes.La propia máquina de diagnóstico de Audi , la VAS , contempla esa posibilidad (por lo menos para un modelo del 2009).Estos son los datos para la revisión de los 60.000 km de mi coche, como "trabajos adicionales" aparecen los siguientes: Me he liao...estos datos me los da el Elsa al meter el número de bastidor en el Etka, no el VAS Responder
GILTOM Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno tropa , está claro que el ahorro del biodiesel no lo es.. :ranting2: ,pero sigo con la pregunta inicial ¿Podemos ponerle al coche algun tipo de combustible que nos permita ahorrar?. Por cierto , por si alguien quiere ver el "nacimiento de su hijo".. , adjunto este link . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Umm q bonito el video. Y esa mujer habra toqueteado mi coche? Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y si el coche no esta preparado para biodiesel yo no le pondria nada diferente Responder
Cimbrel Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno tropa , está claro que el ahorro del biodiesel no lo es.. :ranting2: ,pero sigo con la pregunta inicial ¿Podemos ponerle al coche algun tipo de combustible que nos permita ahorrar?. Por cierto , por si alguien quiere ver el "nacimiento de su hijo".. , adjunto este link . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ten la presión de los neumáticos correctamente y haz una conducción tranquila, así ahorrarás mucho combustible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.