Jump to content

Me quiero cambiar al A6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Forun A6,pues nada decir que vengo del Subforo A4 B7 yque tengo un A4 avant 2.0 TDI Sline,

pero ahora me estoy plateando cambiarme a un A6.

 

Me pregunta és que tal el Motor 2.0 TDI en ese coche,és poco motor para ese coche,vá bien ese Motor?

lo que me gustaria a mi era pillar un 3.0 TDI,pero el precio tan bien ya cambia un poco,

la intencion és cambiar el mio,y dar el minimo posible de cartos,

 

Bueno lo que yo queria saber en concreto era que tal vá el Motor 2.0 TDI en el A6.

 

 

 

Un saludo y espero no vos molestar mucho.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , mi consejo es que debes valorar el uso que le vas a dar , lo digo por consumo , yo tengo el 3.0 quatro automatico sline y estoy encantado con el pero por eso te digo que lo valores , en ciudad anda en 9,8 9,9 de consumo pero estoy encantado con el , igual para andar mucho en ciudad como ando yo si tendria que volver a comprarlo me plantearia un 2.7 o un 2.0 pero eso debes valorarlo tu , el 2.0 no lo e probado pero no creo que ande mal y de consumo bajara bastante y si se te queda corto le pones un race-chit que es lo que le voy a poner yo para bajar el consumo , un saludo .

post-42810-0-12251500-1305489358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el aporte.

 

la idea és de cambiar me Buga por un A6,y de momento aparcar la idea de volver a cambiar de coche más alante,

pero estoy encantado con mi A4 tiene 133000km,pero vá de lujo de momento,pero

al cambiar a un motor 3.0 seguramente aguante más Km o esa és la idea que tengo.

 

Afonsit menudo maquinonnnnnn

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nelson.

 

El A6 es una auténtica gozada. Quizá el 2.0TDi lo vea algo torpón a la hora de iniciar la marcha, pero luego ni se nota. En autpista el 2.0TDi es una gozada, no tiene la respuesta de los V6 2.7TDi ó 3.0TDi, pero es más que suficiente. Los dos V6 son una gozada poder disfrutar de ellos y no se nota tanto la pesadez de éstos petroleros de 4.92 metros y 1.8 Toneladas, pero claro, vas a pasar por la gasolinera mucho antes que con el 2.0TDi.

 

Mira el uso que le vas a hacer, la autonomía que tienen todos los motores (el 2.0TDi restyling de una amiga, tiene de autonomía 1350kms cada vez que llena el deposito de 70 litros, el mio 3.0TDi me dá una autonomía de 920kms con deposito de 80 litros (los dos coches son de enero de 2010 y abril de 2009 modelo restyling respectivamente)), si el precio del seguro te cuadra, el coste de las revisiones (por ejemplo en madrid un A6 Avant 3.0TDi Quattro Tiptronic DPF como el mío, revisión de los 30.000 que son sólo cambio de filtros y poco más, 480€ y si luego tienes que cambiar limpias ó ruedas ó algo por el estilo suma y sigue) el númerito que hay que pagar al ayuntamiento por un 2.0TDi y un 3.0TDi no es lo mismo.

 

También mira si te mueves mucho por ciudad, ya que no es un coche para el que encuentres muchos huecos (por lo menos por madrid centro), y los parkings serán tus mejores amigos, con otro gasto añadido. Y también mira tu plaza de garaje, ya que son 4.92 metros de largo ó el nuevo modelo 4.91 metros y además de que te entre mira los giros que tienes que hacer ya que hay cada parking de fliparla con el arquitecto que lo diseñó.

 

Haz números y tú decides.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia sobrada con los motores 30TDI, me quedo con ese...pero los consumos que hacen en ciudad lo que comenta afonsit es excesivamente optimista, de los 15 litros, solo andando por ciudad no baja, y lo tengo contastadisimo.....y tengo además del mio, uno de la empresa con el motor de 240cv, y las medias andan por el estilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

lo que intento és que cambie ahora de coche y me olvide durante unos años largos,

aun que lo que tengo ahora vá de fábula,pero de momento mi situacion finacera

me permiteria cambiar a un A6 y en el futuro no lo saberé,asi que estudiaré bien la cosa.

 

 

Gracias a todos.

 

 

Saludos

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.