Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola!! Otra vez estoy por aquí, y otra vez con problemas... Al lío... Desde hace una temporada, el motor de arranque hacia ruido después de arrancar. Hoy he ido a por el coche y le ha costado arrancar. Cuando lo ha conseguido, se ha encendido la luz amarilla de la bateria en el cuadro. Al volver a ir a por el coche, ya no ha arrancado, lo he tenido que hacer con pinzas, aunque luego se ha vuelto a encender la lucecita. La bateria es nueva, me la cambiaron después del robo. Con las pinzas puestas ha arrancado bien... Que puede ser? Y.... De que precio? Es que llevo una racha.... Aaaaaaadios Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me suena a alternador. Como es el testigo?? Ha revisado si tienes algun consumo de corriente con el motor apagado? Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola, El testigo es un símbolo de una bateria amarilla. Nop, no he podido ver si hay algún consumo, pero no tiene pinta... Thanks Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me suena a alternador medio ido. Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Medio ido no... Yo creo que ido entero. Hay una especie de motor eléctrico (tiene cobre por dentro) que no gira con el coche arrancado...eso es el alternador? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Medio ido no... Yo creo que ido entero. Hay una especie de motor eléctrico (tiene cobre por dentro) que no gira con el coche arrancado...eso es el alternador? Muy posiblemente, por lo que cuentas si, es algo asi?? Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Sip, es eso.... de cuantos euros hablamos? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Desde 180 hasta unos 350 euros tienes oferta: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=4&ID_OSC_TYPES=663&ID_OSC_LEVELS=824 Estos precios son para un A3 1.8T de 150cv entre los años 1996 al 2000 De todas maneras te comento que se suelen poder reconstruir. s2 Editado 15 de Mayo del 2011 por RomuloTDI Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Ainsssssss... mas gastos.... o sea que se supone que eso debe girar... jod**. Muchas gracias Romulo... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Te has fijado si gira la correa que lleva??. Si, debe girar, por que la corriente se genera por electromagnetismo, el envobinado (esa parte de cobre que has visto) gira dentro de un campo magnetico que esta en la carcasa y eso genera corriente, es como una dinamo de las bicis pero a lo grandote. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hechale un vistazo a este brico del copañero Tolo de la reparacion del alternador de su 80tdi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139928 Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Sip, las correas giraban... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Es posible que sea solo cosa de rodamientos, pero asi sin verlo es dificil decir algo. Hechale un vistazo al post de Tolo . s2. Responder
Frogman Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Ok, thanks!! Responder
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