Frogman Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Si es que sois la hostia!! Un pozo de sabiduria!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Si es que sois la hostia!! Un pozo de sabiduria!!! Hola, igual no tienes mal el alternador entero, tanto puede ser de las escobillas como del rectificador. Llévalo a una casa de electricidad a que te lo revisen y no te gastes tanta pasta de golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hola, Pues al final ha sido el alternador... la madre que lo pario... 10 añitos ha durado el pobre... espero que el nuevo dure como minimo lo mismo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Como puedo saber si mi coche no arranca por el alternador? Debe de girar cuando intento arrancarlo o siempre gira aunque este malo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 El alternador no influye directamente en el arranque. Carga la batería. ¿Gira el motor de arranque? ¿las luces interiores desfallecen al darle a la llave? ¿La batería está cargada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 El alternador siempre gira. Lo que comentabais antes, el rotor (conjunto de hilo de cobre) siempre gira. A veces lo que se desgastan son los carboncillos del alternador, el puente rectificador o el mismo regulador. El alternador va solidario al giro del motor a través de la correa de accesorios, junto con el compresor del A/A o la bomba de la servodirección. Mírate con un polímetro la tensión entre los polos de la batería. Normalmente tendría que estar entre 12-12,5 V. Si ves que la tensión es inferior a 12 y con el motor arrancado, poniendo el A/A, todas las luces posibles (cortas, largas, antinieblas,etc...) la tensión va progresivamente bajando en lugar de estabilizarse o subir, tiene todos los números de que el alternador no cargue. Tendrías que comprobar entonces con un amperímetro la carga del alternador, ASI te sales de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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