frank zappa Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Supongo que los de la ITV no seran tan ignorantes de desconocer el sistema de freno de nuestros coches...........o tal vez estoy pecando de un optimismo exacerbado? SÍ que pueden ser muy ignorantes... mi coche pasó la ITV al rematricularlo (sobre octubre de 2008), tb el de un amigo, y a ambos nos quedó un error en el fis que menos mal por la integridad del mendrugo del técnico que al apagar y arrancar de nuevo el coche, desapareció :ranting2: :ranting2: :ranting2: Siempre hay ineptos sueltos.... Responder
elmonje Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 no hay problema para pasarlo,como bien decis,el coche esta preparado y lo detecta.yo la pase en un passat,q tambien tiene un freno electrico parecido a los nuestros,y sin problema alguno. saludos Responder
lomoi Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y si no lo detecta, el error se va sólo me he impreso la hoja con las instrucciones para la próxima vez, aunque al mismo sítio no voy a ir... Responder
zaigor Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) tomare en cuenta esta nota En los vehículos con tracción total debe utilizarse un banco de pruebas para frenos con tren de engranajes regulado saludos y la verdad que en la ITV donde voy yo, siempre hay un A4 B8, asi que me imagino que ya habran realizado la prueba con el Editado 16 de Mayo del 2011 por zaigor Responder
Kastor Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 tomare en cuenta esta nota En los vehículos con tracción total debe utilizarse un banco de pruebas para frenos con tren de engranajes regulado saludos y la verdad que en la ITV donde voy yo, siempre hay un A4 B8, asi que me imagino que ya habran realizado la prueba con el Ciertamente, esta nota acoj**a un poco Responder
raul_a4b8 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola, yo la pase el año pasado y en la itv de Getafe conocían perfectamente el sistema. A mí me funciono a la perfección y no me quedó ningún msg de error en el fís. Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo lo paso ahora en Julio, porque mi coche proviene de "coche interno" de conce y tengo que pasarla a los 2 años en vez de a los 4, aunque aún no me explico muy bien por qué ya que en el anterior, comprado igual (es lo que tiene tener familia en el conce) la pasé a los 4 años... En fin en un par de meses os digo... P.D: por cierto, espero que no me den problema las llantas que le puse con posterioridad, que lo mismo me toca echar mano de alguna alma caritativa para que me preste (tras negociar unas cervezas, claro) las de serie... Un saludo. Responder
Arrows Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bueno, animaros que alguno ya habreis pasado la ITV y me gustaria saber como ha ido el tema del freno de mano. Contar vuestra experiencia. Responder
crodri123 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Yo ya la pasé en diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276733-itv/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.