raffcbr Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola compañeros no me abre la puerta de conductor con el mando a distancia y todas las demas si, creo que sera el motor del cierre de la puerta, alguien puede decirme la referencia de ese motor o si teneis uno o decirme donde conseguirlo muchas gracias Responder
Gatet Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Subiendo porque tengo el mismo problema: con el cierre centralizado se abren todas las puertas menos la del acompanyante (por dentro si se abre) Es un problema de la cerradura o de la bomba del cierre? Gracias! Gatet Editado 13 de Agosto del 2011 por Gatet Responder
Gatet Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 up... Responder
ferchir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 el problema podria ser en la propia puerta o en el interior del fuelle que une esta con el chasis que se haya cortado un cable. Si tienes vag-com prueba a hacer un escaner a ver. un saludo Responder
sergy Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 a mi me pasa lo mismo hace bastnte tiempo y como a veces abre otras no,,no le hecho mucha cuenta..a mi me salio el fallo del vag como cerradura..pero ya os digo que no me pasa siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.