Elpepinomarino Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Buenas tardes, me he comprado un a4 2.0 130cv B6 y estoy encantado con el coche. Teneis un foro estupendo y con mucha información. Teneis que perdonar pero estoy un poco verde con este coche y si digo una barbaridad espero que me perdoneis. La pantalla FIS solo veo los kilometros que me quedan por hacer con el deposito de gasolina que tiene (o eso creo) y he visto en el manual que se cambian las diferentes opciones en la maneta de los limpia pero ahí no hay boton, ¿puedo ver más información o es que es una versión básica? Y otra duda que tengo es que uno de los faros es nuevo (no es xenon) y se ve bien pero el otro por dentro tiene como polvo y da la sensación mirando al faro que deslumbra pero la realidad es otra, y es que alumbra menos que el nuevo, pero visualmente ves los dos faros y se ve feo, uno con mucha luz (se refleja el polvo) y el otro nuevo que parece alumbra menos. ¿Que solución puedo dar a este faro antíguo? Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Muy buenas, En principio los 2 botones (arriba y abajo) para cambiar la información del FIS está en el extremo de la maneta derecha del limpiaparabrisas. Y sobre el faro viejo, si la suciedad que comentas está dentro, te tocará desmontarla y limpiarlo por dentro... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 aparte de los dos botones que hay en la mismisima punta de la palanca del limpia tienes otro por debajo la palanca que te cambia modo 1, modo 2, y navegador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 buenas noches, para poder ver mas opciones tienes que cambiar la maneta del limpiaparabrisas por una que tenga el boton del ordenador de a bordo y luego codificarla, si te interesa yo tengo una. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.