Elpepinomarino Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Buenas, me he comprado un audi a4 2.0 130cv b6 y estoy bastante contento con él, pronto pondré unas fotillos que lo veais, de momento he encontrado algunas cosillas que me gustaria que me aclaraseis y que he expuesto en su foro correspondiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259977 muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Bienvenido, hombre, unas fotillos no nos vendrian mal para hacernos una idea de como esta el coche, jejejejeej, pasa y ponte comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulas Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues bienvenido, Tengo el mismo modelo que el tuyo pero el Avant, y de momento también muy contento Para cambiar la información del FIS prueba con el botón del extremo de la maneta derecha Por cierto, ¿sabes a que kilómetros nos toca cambiar la correa de la distribución? Saludos Luismi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.