Manubcn23 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Acabo de hacer una repro en tlr y la verda k el coche a mejorado muchisimo a partir de las 3000rpm, no se si os pasa a todos k asta los 3000rpm no acaba de chutar el coche, eso si a los 3000rpm se dispara como un tiro, os pasa a vosotros? Un saludo Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenas Manubcn23, pues en el mio para nada es asi, el par máximo (500nm) lo tiene a 1800rpm (que sale como un tiro) y que es lo normal en los s4...... Llevo Stage I de MTM (repro MTM, cola final MTM, forge 007 y manguitos de silicona).... Saludos Responder
Manubcn23 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 De donde eres? Me gustaria comparar uno con el otro, Por k a mi tampoco me parece normal Responder
Mac__Bein Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 no tio, que te la revisen...a no ser que hayas pedido mas medios y altos como es mi caso para asi no castigar tanto el embrague y el bimasa...,no es normal...yo aun pidiendo que no chutara tanto en bajos... a partir de 1500 vueltas sube como un avion.... Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Alguien es de barcelona para poder comparar? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Como te han dicho, no es lo normal. Es más, un poco más alante de las 3000 es cuando empieza a bajar la presión. Hay algo que no está bien o esa repro no se adapta nada al diseño de estos motores.... Como te ha dicho DavidRS, los 2.7TT estan "listos" para empezar a dar todo a las 2000rpm practicamente, aunque la cima de presión se obtenga en torno a esos 3000-3500 rpm Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Os explico mi caso! Ace una semana lleve mi coche a hgspor" tlr" en mataro! A acerle una repro, al coche se le metio en banco de pruevas y dio 225cv por k tenia jodidos los sensores de temperatura, vale los arreglo y le ago la repro, cojo el coche y SI!!! CLARO K SE NOTAVA LA POTENCIAA!! normal!! Si ya solo arreglando los sensores subia a los 265cv mas la repro, en fin pero el coche se dispara a las 3000rpm, asta estas revokuciones parece un simple atmosferico, voy al taller y me dicen k en estos s4 es normal!! Y ahora me encuentro por los foros y preguntando k a la gente se les dispara sobre las 1500/1800rpm, le digo esto al del taller para k me la revise y dice k no, k las repros estan garantizadas y k la repro esta bien, en fin me gustaria provar con otro s4 al lado a ver si es paranolla mia o k??algun s4 con repro en barcelona, gracias por antemano Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Perdon el toston pero estoy agobiaisimo por el tema, Responder
DavidRS Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Perdon el toston pero estoy agobiaisimo por el tema, Te mando MP Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por cierto, con lo de las sondas, te daba error el vag-com o era que no se fiaba de las medidas haciendo logs? salu2 Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Ok! Lo espero Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Fue el vag Responder
Manubcn23 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Perdon el toston pero estoy agobiaisimo por el tema, Te mando MP Lo espero Editado 17 de Mayo del 2011 por Manubcn23 Responder
amarcos76 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas, no se lo que esperas de un V6, no es tan explosivo como un evo, es mas lineal(almenos el mio)empuja con decision desde abajo hasta las 5000 +o- y luego noto menos empuje hasta las 6800 aprox(no lo suelo pasar de las 6000) me sobra motor, parece suave pero el velocimetro sube que le da panico a la tarjeta de credito pensando en los verdes(pgc),metelo en banco y mirale la curva de potencia lo "agresiva" que pueda ser Responder
Manubcn23 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No es k esperara un coete, pero segun por aki el coche da su par maximo a las 1500rpm y el mio a las 3000, no lo veo muy normal Responder
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