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No es k esperara un coete, pero segun por aki el coche da su par maximo a las 1500rpm y el mio a las 3000, no lo veo muy normal

 

La verdad es que lo suyo sería saber que notas y qué esperas, porque como te dicen quizás tu esperabas mas... no se, es buena opción eso de que puedas comparar. De todos modos, si tienes vag-com, hazle unos logs y ponlos por aquí a ver si se te ve algo...

 

Tambien hay una cosa y es: que notas tu a las 3000? que tengas el par máximo a las 1800-1900 (tampoco te pases con las 1500 jeje) no significa que notes que ahí es donde más tira. Date cuenta de que a partir de que ahí desarrolla el par máximo, se mantiene constante, sin embargo la N75 mantiene a los turbos dando caña exponencialmente hasta esas 3000-3500 que indicas (hasta que alcanza lo especificado, en marchas más largas se acercará en zonas vueltas más bajas a lo demandado) y a partir de ahi (la presion va bajando ya que no se necesita tanta demanda de sobrepresion con la subida de vueltas) lo notarías más lineal y empujando consante hasta las 6000 que ya no merece la pena estirar (a no ser que lleves ya la 6ª). Creo que eso es más o menos lo que debieras notar.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD

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