GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) No es k esperara un coete, pero segun por aki el coche da su par maximo a las 1500rpm y el mio a las 3000, no lo veo muy normal La verdad es que lo suyo sería saber que notas y qué esperas, porque como te dicen quizás tu esperabas mas... no se, es buena opción eso de que puedas comparar. De todos modos, si tienes vag-com, hazle unos logs y ponlos por aquí a ver si se te ve algo... Tambien hay una cosa y es: que notas tu a las 3000? que tengas el par máximo a las 1800-1900 (tampoco te pases con las 1500 jeje) no significa que notes que ahí es donde más tira. Date cuenta de que a partir de que ahí desarrolla el par máximo, se mantiene constante, sin embargo la N75 mantiene a los turbos dando caña exponencialmente hasta esas 3000-3500 que indicas (hasta que alcanza lo especificado, en marchas más largas se acercará en zonas vueltas más bajas a lo demandado) y a partir de ahi (la presion va bajando ya que no se necesita tanta demanda de sobrepresion con la subida de vueltas) lo notarías más lineal y empujando consante hasta las 6000 que ya no merece la pena estirar (a no ser que lleves ya la 6ª). Creo que eso es más o menos lo que debieras notar. salu2 Editado 18 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
DavidRS Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que pasa con el tema, lo has solucionado?? Por cierto: sobre mi ofrecimiento sobre mi S4 lo tendremos que dejar correr, mi S4 está en el parking en bcn y yo tengo ahora el RS2 aqui conmigo Saludos!! Responder
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