Xarlysss88 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Aguien tiene el vag com cerca de Elche o sabe el tipo de vag com que me hace falta tengo el A4 2.0 136cv. Muchas gracias anticipadamente Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo tenia pero se me estropeo, y el vag q te sirve mejor el mas moderno que es el 10.6.2 creo Responder
franic28 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Aguien tiene el vag com cerca de Elche o sabe el tipo de vag com que me hace falta tengo el A4 2.0 136cv. Muchas gracias anticipadamente hola yo estoy cerca, en albatera, si quieres dejame un privado Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Suerte. Haber si os animais o hacemos una quedada o prc por la zona alicantina Responder
GILTOM Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola ALAGAR27 , acabo de ver tu post y aunque no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que es , soy de Alicante y si me gustaria ponerle un gps integrado en la pantalla de la radio por comodidad - Por lo que he leido en tu firma , veo que tienes uno.¿Puedes decirme algo de donde lo instalan , modelos y que cobran?...Muchas gracias . Responder
tuning_2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) ostrasss menudo reflote Editado 13 de Agosto del 2012 por tuning_2012 Responder
tonymc Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola ALAGAR27 , acabo de ver tu post y aunque no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que es , soy de Alicante y si me gustaria ponerle un gps integrado en la pantalla de la radio por comodidad - Por lo que he leido en tu firma , veo que tienes uno.¿Puedes decirme algo de donde lo instalan , modelos y que cobran?...Muchas gracias . buenas, por aquí la mayoría creo que tenemos instalado el alemás o el chino (mira en el subforo sobre electricidad). Hace poco creo que se organizó una compra conjunta para comprar un witson (chino). Yo soy de Alicante, lo compré por internet y no conseguí que me lo quisieran instalar por menos de 300€. Al final lo instalé yo mismo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.