luis_a3_130cv Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Wenas!! Pues nada me presento, soy de hospitalet (al lado de barcelona), y disfruto de un audi desde hace poquito, febrero. Es un A3 8L 2001 1.9 TDI 130CV motor ASZ acabado ambition con 124.000 km color denim blue. El interior esta bastante cuidado, me faltan las alfombrillas que llevo unas muy cutres (he visto unas por ahi muy xulas XD) y exterior tiene las tipicas rascadas y en el techo unos pequeños bollos (supongo que de una granizada). He visto unos cuantos bricos muy interesantes por aqui, muchas gracias a los que se lo han currado Algunos los he seguido ya XD Le cambie la famosa pieza del elevalunas en la puerta del copiloto. Le he anulado egr (tapando el tubito de depresion) despues de limpiarla junto con el colector de admisión (impresionante la m**** que tenia). Y en mente tengo: cambiar termostato, porque le cuesta calentarse una barbaridad hacerme con un cable de diagnosis, aver si leo un poco sobre el vag-com Weno, poco a poco. Un saludo compañeros Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Wenas!! Pues nada me presento, soy de hospitalet (al lado de barcelona), y disfruto de un audi desde hace poquito, febrero. Es un A3 8L 2001 1.9 TDI 130CV motor ASZ acabado ambition con 124.000 km color denim blue. El interior esta bastante cuidado, me faltan las alfombrillas que llevo unas muy cutres (he visto unas por ahi muy xulas XD) y exterior tiene las tipicas rascadas y en el techo unos pequeños bollos (supongo que de una granizada). He visto unos cuantos bricos muy interesantes por aqui, muchas gracias a los que se lo han currado Algunos los he seguido ya XD Le cambie la famosa pieza del elevalunas en la puerta del copiloto. Le he anulado egr (tapando el tubito de depresion) despues de limpiarla junto con el colector de admisión (impresionante la m**** que tenia). Y en mente tengo: cambiar termostato, porque le cuesta calentarse una barbaridad hacerme con un cable de diagnosis, aver si leo un poco sobre el vag-com Weno, poco a poco. Un saludo compañeros el termostato se lo cambie yo al a3 130 de mi hermano el otro dia es el mismo que el tuyo pero del 2001(motor asz),es muy facil de cambiar en tu motor,yo se lo cambie a mi s3 el mes pasado y esta mucho menos accesible en el s3...te paso la referencia de tu termostato ya que lo tengo aqui a mi lado el que desmonte 044 121 113 ...yo si fuera tu compraria tambien el tubito que lo sujeta que lleva 2 patillas de plastico que se suelen romper al sacarlo,yo rompi una y volvi a colocarlo con solo una patilla,pero vale 6 euros creo(el tubo de las patillas) si vas al conce a por el termostato ya de paso pilla el tubo,yo por no volver adredre a comprarlo y dejar el coche a medio montar,monte el tubo con solo una patilla...en el s3 no lleva patillas asi que no tuve ese problema...un saludo Responder
luis_a3_130cv Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 El mio tambien es del 2001, mismo motor ASZ. Gracias por la info, buscando por el etka (sin actualizar). Por si le sirve a alguien: 044 121 113 termostato 038 121 119b junta 038 121 121d tubo Un par de dudas, para vaciar el liquido hace falta desmontar el protector insonorizante de debajo del motor? tuvistes q desmontar el alternador o quitando la "bola" ya fue bien? Muchas gracias Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 El mio tambien es del 2001, mismo motor ASZ. Gracias por la info, buscando por el etka (sin actualizar). Por si le sirve a alguien: 044 121 113 termostato 038 121 119b junta 038 121 121d tubo Un par de dudas, para vaciar el liquido hace falta desmontar el protector insonorizante de debajo del motor? tuvistes q desmontar el alternador o quitando la "bola" ya fue bien? Muchas gracias apartando la bola(sin soltarle ni los tubos) me sobro sitio de sobra,si vieras como va en el s3,,comparandolo con este...eso si necesitas una carraca pequeñita(de unos 10 cm) o una normal con cardan,que te permita aflojar en angulo,yo use una pequeña que tengo...es la unica manera de no tener que desmontar ni aflojar alternador..respecto al liquido no pasa nada,no tienes que desmontar nada de la parte baja del coche....el liquido busca salida y cae al suelo...un saludo Responder
Dj ViRuS Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y las fotos? es que nadie va a decir lo de las fotos???!! Welcome to the jungle!! Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) No Fotos, no Audi Editado 16 de Mayo del 2011 por audikick Responder
Montehermoso Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 fotos, fotos.. Es lo único que nos importa!!!!!!!!! jaja.. Bienvenido! Responder
luis_a3_130cv Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jajaja gracias por la bienvenida. Pues aun tengo que hacerle un book jejeje, aver si lo limpio cuando tenga un hueco y le saco unas cuantas. Para que os hagais una idea, es como este (mismo modelo, acabado y color) la pieza del elevalunas rota XD egr, antes y despues Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Muy buenas, bienvenido a ASI. Precioso color para un coche estupendo. Responder
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