TRACKER_A6 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues eso, que iba con mi novia a comer unos nachos con queso y me he encontrado con esto aparcado :wub: Entrara esto en mi coche?¿?¿?¿,ijijjijijiij Manuel me a sujerido que lo arrugue un poco, para poder llevarmelo en mi maletero. :clap1: :clap1: un saludo, hay mas fotos pero las subire mas tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 jejejejejeje.....no te dije que metieras al dueño al maletero!!!!! en tu coche no se si entraria...pero Wizard seguuuuuuuuuuuuuro que le hace un apaño...jajajajaja al fianl que comiste nachos u que....que en ese descampado............cosas buenas nooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocotta Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Bueno bueno pero que coches tan bonitos... por cierto Tracker tengo que decir que tu coche (estéticamente) no está tampoco nada mel eh? Me Encantan jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 jejejejejeje.....no te dije que metieras al dueño al maletero!!!!! en tu coche no se si entraria...pero Wizard seguuuuuuuuuuuuuro que le hace un apaño...jajajajaja al fianl que comiste nachos u que....que en ese descampado............cosas buenas nooooooooooooo Que el restaurante esta en el otro lado, corcho,ijijjijiji Si ,si me comi los nachos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jod** tracker... pensaba que habías seguido haciendo modificaciones al tuyo y había acabado pareciéndose a un R8!... uego me he dado cuenta que el tuyo estaba detrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Jooooooooder Tracker, y si te lo has encontrado, como no te lo has llevado para casa?????? jejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 baaaaaaahhhhhh, esse motor em mi bici...... vrum vrum vrum...... le mata el color estos coches solo deberiam salir em rojo ferrari y negro perla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 La verdad es que es precioso. Gracias Tracker!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues a mi me gusta más el azul, jeje.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jejejejejeje.....no te dije que metieras al dueño al maletero!!!!! en tu coche no se si entraria...pero Wizard seguuuuuuuuuuuuuro que le hace un apaño...jajajajaja al fianl que comiste nachos u que....que en ese descampado............cosas buenas nooooooooooooo Que el restaurante esta en el otro lado, corcho,ijijjijiji Si ,si me comi los nachos. Muy buenas, que tienes la bandeja llena y no puedo mandarte un privi jejejejejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Jooooooooder Tracker, y si te lo has encontrado, como no te lo has llevado para casa?????? jejejejeje Salu2 Ya te digo, justo cuando lo iba a enganchar a la bola de remolque que no tengo, vino un tio y se lo llevo :ranting2: La verdad es que es precioso. Gracias Tracker!!! denada juako, te hubiera gustado oir como sonaba Pues a mi me gusta más el azul, jeje.. S2 gracias toni, la verdad que es bonito pero para mi poco practico, ahora estoy vien con el mio, el dia que me sobre el dinero, pues......todo se vera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jejejejejeje.....no te dije que metieras al dueño al maletero!!!!! en tu coche no se si entraria...pero Wizard seguuuuuuuuuuuuuro que le hace un apaño...jajajajaja al fianl que comiste nachos u que....que en ese descampado............cosas buenas nooooooooooooo Que el restaurante esta en el otro lado, corcho,ijijjijiji Si ,si me comi los nachos. Muy buenas, que tienes la bandeja llena y no puedo mandarte un privi jejejejejejejeje Salu2 ya esta vacio,ijjiij gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno, y estas fotos son las que me ha pasado mi amigo Igor, que es fotografo, y como no, como buen fotografo llevaba la camara encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jod** Tracker, no veas como deben estar los nachos de ese restautante, tu a6 el r8 jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Ya te digo, y la cosa es que los nachos en ese sitio están buenísimos . Jijijiji Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.