jorgitoa3 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 forge contestame al privado no? o pasas? lo mismo te digo alo que te dije, un saludo. Responder
ericc_199 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 muy bueno Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 yo he forrado las molduras de las puertas en aluminio cepillado. y el mechero en carbono, los pilares entre ventanillas (esto si queda genial) y tengo la idea de los asientos... veremos como puede quedar eso.... Responder
Moncho2 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Gran trabajo, enhorabuena Responder
msb Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 hoolaaaa Eldelkinto_vlcc, sube foto del brico de forrar con vinilo aluminio cepillado las molduras, etc....yo estoy interesado en ver como queda por favor!!!!! saludos!!! Responder
gmonso Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola, tengo un Audi A3 8p i me gustaria hacer el cambio de dual frame a single con pegatina de fibra. Compre pegatina en los chinos, me servira? Qual es el truco para pegar esta pegatina ? Gracias espero su respuesta. Responder
gmonso Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas jorgitoa3, estoy muy contento con tu idea, tengo el mismo coxe i me ha quedado super bien. Gracias lo recomiendo al 100 % He utilizado fullDip (10 capas) i despues fullDip Barniz (4 capas). Se treta de un espray que quando se seca, queda una capa de pegatina, que no daña la pintura original, al contrario, la protege. I con el barniz protege esta pegatina, es perfecto para la minidecoracion. Responder
MIGUELJTD Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hombre evidentemente el cambio a single frame así es mas barato aunque no puedo decir que esteticamente me parezca que queda bien a pesar de que se vea que el trabajo está bien hecho, se nota que no es parrilla, de todas formas en mi caso no sería muy valido ya que mi coche es negro con lo cual ni se notaría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.