jorgitoa3 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno como 1,50 x 60 dan pa mucho.... mañana fotos del resultado que aun me queda la inferior y ya tenemos el cambio de double frame a single black frame :lol2: Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 No imagino como quedara eso Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 mañana lo veras jeje en principio no tenia pensado hacer la parrilla pero como no me termino de convencer hoy me puesto con ella, mañana are la parte de abajo y ago una foto, decir que las arrujas esas no se ven porque hay esta la matricula. Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 si no fuera por la liebre que se me cruzo... de momento aguantado la primera ducha y dos dias a pleno sol, estoy pensando en ir algun chapista para que le de una capa de barniz mate, que opinais? Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) te ha quedado muy bien, Jorge, me gusta! en talleres javier gimeno en corona de aragon 2 trabajan muy bien, pregunta por javi y dile que vas de mi parte El espadín del seat cupra forrado de carbono le quedaría muy bien tb! s2 Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 el día que me meta yo empezaré por esto s2 Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 el día que me meta yo empezaré por esto s2 serio volante :drool: :drool: aunque habria que probar el tacto primero he... lo del espadin no lo tenia en mente aun, para este verano espero llege una kit de suspension nuevo que despues de 6 años ya toca y haver como queda del suelo porque ira con su correspondiente bajada, que en la ciudad aun teneis calles decentes pero en los pueblos hay que andarse con ojo... Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 a ese volante le pones levas y el cover cromado y contraigo matrimonio Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Ese volante me tiene.... Responder
rafasportback Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ese volante me tiene.... pues como a mi, algo parecido a esto, no? Responder
alex23 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ese volante me tiene.... pues como a mi, algo parecido a esto, no? Jaja que buena Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 más ideas...procedente de un rs4 nacional Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) de un a3 8p yanki ñam,ñam! Editado 19 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 lo del plafon del luces ya lo habia pensado pero mi coche tiene el techo blanco... el otro dia me forre el cenicero de atras y la otra pieza que ba debajo, para mi gusto quedo mu bien luego subo una foto. Responder
Cerezu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Me estoy planteando ponerme con alguna cosilla de estas, como veis estos precios?http://grupovagaccesorios.blogspot.com/2010/12/vinilo-negro-mate-3m.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.