rafasportback Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Me estoy planteando ponerme con alguna cosilla de estas, como veis estos precios?http://grupovagaccesorios.blogspot.com/2010/12/vinilo-negro-mate-3m.html espero que ni se te ocurra comprar ahi, ya hablaremos s2 Responder
manu-cadiz Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 buenasss jorge soy nuevo en el foro, y he visto cositass curiosas que se le pueden hacer al coche.. tengo un a3 8p y la defensa es la feaa tio.. me gustaria hacer lo que has echo tu , donde puedo comprar el vinilo y te lleva muchoo tiempo o k ? Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 yo lo pille aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320594171672&ssPageName=STRK:MEWAX:IT antes valia algo menos, sobre tiempo...pues depende como se te den estas cosas, ami lo que mas me costo fue quitar el cromado de la parrilla superior, sino lo desmontas bien no te quedara bien, tiempo pues nose yo lo hice en un par de ratos, dos horas como mucho, empieza con algo pequeño y cuando veas como ba ponte con la morrera. Responder
KOKE_85 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Hola Jorge, Me gusta como te ha quedado el frontal, Podrías poner cuando tengas tiempo una foto un poco más de lejos, para que me haga una idea de como queda? Gracias. Saludos. Editado 20 de Junio del 2011 por KOKE_85 Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 haver cuando limpie el coche subo otra foto, de moemnto aqui teneis unos detalles mas la del cenicero me a salido un poco movida que son con el movil, pero ya os haceis una idea. Responder
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Me estoy planteando ponerme con alguna cosilla de estas, como veis estos precios?http://grupovagaccesorios.blogspot.com/2010/12/vinilo-negro-mate-3m.html el precio algo caro lo veo, aunque si es de 3M se supone es de buena calidad. pero para que lo vas a usar?? yo porque hize en la parilla y era una pieza pequeña dentro lo que cabe...pero para algo mas grande no lo pondria yo. Responder
novaliche Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Jorge como has desmontado la pieza de los retrovisores por dentro? que veo que también lo has forrado, se vé en la foto de la guantera, esa me gustaría forrarla ami también. No has forrado la del volante que forré yo?¿ que puse fotos en un post que abrí y queda bien bien Responder
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Jorge como has desmontado la pieza de los retrovisores por dentro? que veo que también lo has forrado, se vé en la foto de la guantera, esa me gustaría forrarla ami también. No has forrado la del volante que forré yo?¿ que puse fotos en un post que abrí y queda bien bien La del volante debajo del cuadro ya la tengo forrada, fue de lo primero que hize, pues el triangulico sacarlo con un poco de maña podras pero para meterlo tendras que desmontar el guarnezido de la puerta, no lleba ninguna grapa ni nada ba un poco a presion y se sujeta por el guarnecido ya veras cuando lo desmontes, subi esa foto para que se vieran los dos detalles, la guantera y el triangulo. Responder
novaliche Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pues esos triángulos los tengo que forrar! la verdad que yo solo forré lo del volante, los triángulos de la palanca de cambios y la pieza del mechero. Responder
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Podiaís poner más fotos? es que me gustaría ver más cosas... gracias! Responder
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 JorgitoA3.... cuando haces pop ya no hay stop eh!!!! Te estan quedando muy bien esos detallitos. Responder
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ya te digo, queria hacer un par de cosillas solo para que no quedara recargao pero luego lo ves en directo como queda y la verdad que esta bastante bien, todo el mundo cuando entra al coche le llama la atencion, recomendable 100x100 y sino te gusta siempre lo puedes quitar... Responder
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) y ademas es relativamente barato,lo q pasa q a la vez muy goloso,yo soy mas de poner solo dos o tres cosillas con esto pero que marquen las diferencias,s2 Editado 21 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
galofa_1.8T Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Me has dejao loco te queda mu bien, me encanta !! Ahora por que no tengo tiempo pero si puedo algo asi tendre que hacer para renovar el b5... Un saludo Responder
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 y ademas es relativamente barato,lo q pasa q a la vez muy goloso,yo soy mas de poner solo dos o tres cosillas con esto pero que marquen las diferencias,s2 cuando lo coji yo valia 17€ con envio incluido y por probar, solo queria hacer los triangulos y lo del encendedor que se me estaba pelando, pero con tanto rollo una vez que empiezas... ademas que en directo se ve mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.