jorgitoa3 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 pos yo eso de muy suave... todo lo contrario pero eso si sin dejarlo fijo en el mismo pun to, y da bastante de si este vinilo ami aun no se me a partido estirando. Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hueco de la guantera,volante achatado por arriba ypor debajo,,parte inferior del cuadro y pilares de las puertas,con eso y el mando de llaves que llevo en carbono creo que me plantaria Responder
Dani_99 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 a ver si quedamos y lo veo en directo que tiene que ganar bastante, y si en las fotos ya me gusta....., lo mismo me animo. Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 a ver si quedamos y lo veo en directo que tiene que ganar bastante, y si en las fotos ya me gusta....., lo mismo me animo. O lo mismo te voy a llamar ahora mismo jeje Responder
Dani_99 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 ahora mismo no que no lo tengo, mañana, por la tarde. jorgitoa3, espero verte, y a los que quieran acercarse. a que hora os va bien, a mi a partir de las 20:00h Responder
novaliche Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Jajajajajjaja este post es buenísimo! estais enfermos con el carbono :clap1: Parece que os lo he pegado Yo supe parar, mirar a ver si me forrais los coches de arriba a abajo Un saludo a todos compis Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Eso nova,la culpa es tuya y del maño con el a3 rojo,jeje,se abre la veda seÑores... Responder
jorgitoa3 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hueco de la guantera,volante achatado por arriba ypor debajo,,parte inferior del cuadro y pilares de las puertas,con eso y el mando de llaves que llevo en carbono creo que me plantaria ya sabia yo que lo del hueco la guantera os iva a gustar :lol2: Responder
Daylo Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Muy wapo todos esos detalles en carbono, este foro es un vicio, siempre estais inventando, ya mismo me doi de baja jajja Responder
Dani_99 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hueco de la guantera,volante achatado por arriba ypor debajo,,parte inferior del cuadro y pilares de las puertas,con eso y el mando de llaves que llevo en carbono creo que me plantaria ya sabia yo que lo del hueco la guantera os iva a gustar :lol2: Y mas nos gustaria creo yo si nos lo enseñases en directo, esta tarde a las 20:00 espero verte en el principe felipe. Responder
jorgitoa3 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 haver si puedo acudir que tengo la tarde un poco liada, que yo no vivo en la capi sino en un momento me pasaba. Responder
Dani_99 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 haver si puedo acudir que tengo la tarde un poco liada, que yo no vivo en la capi sino en un momento me pasaba. Dime algun sitio que te quede bien a ti y me paso yo Responder
Cerezu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bueno, este finde lo he dedicado a ponerme a forrar cosas, con la gran inspiración de Nova y jorgito... ya tengo acabado los laterales de entre las ventanas, el triangulito de las ventanas posteriores, la guantera y la parte inferior del cuadro de mandos... sólo me quedan los triangulos y listo!! pero se me ha acabado ya el vinilo... :crying_anim: A ver sí esta semana os enseño los cambios! s2! Responder
todopoder Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola, lo de la chapa entre las ventanillas me molaría hacerlo a mi. ¿Has tenido que soltar la pieza quitando los dos remaches?. Un saludo, a ver esas fotitos cuando puedas Responder
Cerezu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buff, a mi me encanta como queda... por lo menos en mi coche, no lleva remaches, abres las 2 puertas y sueltas una tapita en la parte de abajo de la chapa, saldrán 2 tornillos y simplemente quitando uno, haces un poco de palanca hacia afuera, girando un poco hacia los lados, y sale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.